[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y foresst
qué raro, a mi me llegó este correo:

Hello juan arroyave,
Thank you for shopping with us. You ordered "Storm Collectibles 1/12..." and 1 other item . We’ll send a confirmation when your items ship.
Details

Order #112-5598496....


hasta el momento ninguna otra cosa acerca del pago.

Esta en proceso logístico. Amazon solo cobra al enviar. A mi con Prime se me está demorando más de una semana un producto, llega el martes y lo pedí el domingo de la semana pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Esta en proceso logístico. Amazon solo cobra al enviar. A mi con Prime se me está demorando más de una semana un producto, llega el martes y lo pedí el domingo de la semana pasada


Entiendo, tiene mucho sentido, para evitar procesos de devolución de dinero a tarjetas de crédito. Muchas gracias, será esperar. Cualquier novedad, dejo constancia, posiblemente informe a otra persona.
 
Entiendo, tiene mucho sentido, para evitar procesos de devolución de dinero a tarjetas de crédito. Muchas gracias, será esperar. Cualquier novedad, dejo constancia, posiblemente informe a otra persona.

Efectivamente solo cobran al enviar. Yo compré el jueves y ayer hicieron el envío y me descontó de la tarjeta.
 
Muy buen precio con tarjeta exito https://www.exito.com/celular-samsung-galaxy-a50-64gb-4gb-negro-214385/p?pauta=t

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20190929222605.png
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buen dia, a algun lanero que usara el cupon de Rappi SEP50FIN ya la cargaron los rappicreditos, mi orden llego anoche y no me cargaron nada, y como por variar soporte de la app no responde nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Que tal esta box?
Con ese mismo dinero se puede comprar algo mucho mejor como por ejemplo esta: https://es.aliexpress.com/item/32960575062.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0jhJx9n

La pedí para un amigo que me la encargó, la probé como una semana y me pareció muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW y N195AV

Los últimos temas