[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: raul_23
Una pregunta aquí que son expertos de n compras online y reclamaciones, compré hace unos días un moto G7 plus en éxito online (menos de 15 días) era para mi mamá pero el auricular suena mal, que debo hacer o decir para que me lo cambien enseguida y no me lo manden a soporte técnico?, Estoy en Barranquilla
 
Una pregunta aquí que son expertos de n compras online y reclamaciones, compré hace unos días un moto G7 plus en éxito online (menos de 15 días) era para mi mamá pero el auricular suena mal, que debo hacer o decir para que me lo cambien enseguida y no me lo manden a soporte técnico?, Estoy en Barranquilla
Igual se lo tienen que revisar antes de cambiarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
Una pregunta aquí que son expertos de n compras online y reclamaciones, compré hace unos días un moto G7 plus en éxito online (menos de 15 días) era para mi mamá pero el auricular suena mal, que debo hacer o decir para que me lo cambien enseguida y no me lo manden a soporte técnico?, Estoy en Barranquilla

Debes llevarlo al Exito donde lo compraste con la factura, caja y accesorios, ellos lo mandan a soporte tecnico y luego te dan respuesta si se cambia o lo arreglan, eso si tenga paciencia que se puede demorar 1 mes o 2 el tema.
 
Una pregunta aquí que son expertos de n compras online y reclamaciones, compré hace unos días un moto G7 plus en éxito online (menos de 15 días) era para mi mamá pero el auricular suena mal, que debo hacer o decir para que me lo cambien enseguida y no me lo manden a soporte técnico?, Estoy en Barranquilla

ese celular es malisimo si puede haga que le den un bono y compra otro
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y aireyes4
En Éxito hay un televisor Challerger de 32 pulgadas a 460 mil con tdt, me parece un buen precio, y justo tengo que comprar uno para reemplazar el de mi cucho al que se le quemaron unos led's por segunda vez, y no quiero meterle otros 250 mil en el arreglo, pero no se que tal sea la calidad de esta marca. Será que me arriesgo y lo compro?
 
En Éxito hay un televisor Challerger de 32 pulgadas a 460 mil con tdt, me parece un buen precio, y justo tengo que comprar uno para reemplazar el de mi cucho al que se le quemaron unos led's por segunda vez, y no quiero meterle otros 250 mil en el arreglo, pero no se que tal sea la calidad de esta marca. Será que me arriesgo y lo compro?
Pues en el negocio hace 5 años se necesitaron dos TVs y se compraron 2 Challerger en una promoción de 2x1 y han salido buenos, eso sí la calidad de la imagen para lo que los uso está bien, pero quizás para temas de películas y cosas de ver contenido y dependiendo de quién pues si puede que se note un poquito la diferencia con otras marcas como Samsung o LG. Entiendo que es para su padre. Pues valore si para el eso no es importante.
 
Laner@s ando en busca de renovar el plus del ps4, se les agradece dato donde se consiga más barato,, en cdkey.com lo veo en 44 us, alguien ha comprado en esa tienda??
 

Los últimos temas