[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es, tan pronto le asignen ese contrato a Teleperformance o Konecta y chao calidad en el servicio :cry:
De hecho en Colombia hay operacion directa y tercerizada con TP y de hecho todo lo que es Amazon USA se despacha a Colombia por Deprisa, ya si es Marketplace el vendedor usa cualquier otro metodo, usualmente DHL
 
Última edición:
Para los incrédulos que no le tienen fe al nivel de servicio al cliente de Amazon.
Les escribí para chillarles porque ya había hecho una compra unos días antes de que saliera el cupón de Bancolombia, y después de mucho llorar y mirar opciones, me salieron con esta perla:
Ver el archivos adjunto 396083
De verdad que esta vez se pasaron, que nivel de servicio al cliente por dios, incluso les dije que solo con que me reconocieran el 25% era suficiente y se negaron, que me querían hacer ese regalo de navidad y que por favor lo aceptara.

No sabia si publicarlo o no porque conozco las hienas que son (o somos, solo que unos abusan mas que otros), pero bueno, ojalá y cuando entren a Colombia no nos tiremos semejante nivel costumer service (eran 120USD), esto en Colombia no se ve.
Ya saben a quien echarle la culpa si Amazon quita los envíos gratis, se pone estricto con el servicio al cliente, etc.

No fui yo! Fue Jhoanstc!

PD: Recomiendo por favor una promoción de parlante portatil tipo Soundcore 2, LG PK5, o uno por ese estilo (potencia 20 w más o menos). Gracias.
 
Amazon tiene su propio call center.
No necesariamente, porque el CLIENTE (AMAZON) es el que exige como debe ser la atención que brindaran los asesores en la línea y el tratamiento de datos, los callcenter lo único que hacen es entregar la plataforma y la mano de obra para atender los requerimientos.
 
Para los incrédulos que no le tienen fe al nivel de servicio al cliente de Amazon.
Les escribí para chillarles porque ya había hecho una compra unos días antes de que saliera el cupón de Bancolombia, y después de mucho llorar y mirar opciones, me salieron con esta perla:
Ver el archivos adjunto 396083
De verdad que esta vez se pasaron, que nivel de servicio al cliente por dios, incluso les dije que solo con que me reconocieran el 25% era suficiente y se negaron, que me querían hacer ese regalo de navidad y que por favor lo aceptara.

No sabia si publicarlo o no porque conozco las hienas que son (o somos, solo que unos abusan mas que otros), pero bueno, ojalá y cuando entren a Colombia no nos tiremos semejante nivel costumer service (eran 120USD), esto en Colombia no se ve.
Ahora llegan los "vivos" a cagarse en todo.
curiosamente a mi me ha ido bastante mal, hace 5 años (tenía 15 años) Pasaba en amazon viendo precios para productos, para ver el costo real tocaba agregarlos al carrito y llegar hasta el final y ahí decía cuanto era el costo + el envio, yo tenía una tarjeta inventada y en una de esas por error compré el producto, aunque lo cancelé inmediatamente amazon me bloqueó y hasta el día de hoy jamás he podido usar esa cuenta de nuevo, para el black friday me va a tocar crearle una a mi mujer y comprar por ahí supongo
Una tarjeta inventada y se queja?
Alguna recomendacion de tablet BBB? He visto muchas con android Go, que tal corre ese SO para una tablet de niño?
Tengo una nueva si algo x mp
 
No necesariamente, porque el CLIENTE (AMAZON) es el que exige como debe ser la atención que brindaran los asesores en la línea y el tratamiento de datos, los callcenter lo único que hacen es entregar la plataforma y la mano de obra para atender los requerimientos.

No entiendo lo que dice. Lo que sí sé (porque he ido y visitado) es que Amazon maneja su propio call center de servicio al cliente.
 
La respuesta era para:

Leinart dijo:
Así es, tan pronto le asignen ese contrato a Teleperformance o Konecta y chao calidad en el servicio :cry:

Pero se me fue la tuya.

Pues así funcionan todos los call center, es claro que el responsable de los datos establece las condiciones que deben seguir los encargados, sin embargo eso no es garantía que efectivamente los pelados que atienden sigan todos los protocolos, guiones, etc.
Por eso mismo se generan los PQR relacionados con calidad en la atención, sanciones por incumplimientos contractuales y un largo etcétera.

Que amazon tenga su propio call implica que ellos mismos son responsables del entrenamiento y monitoreo de calidad de su personal.
Creame que el estándar de amazon es mucho mas alto que el que manejan TP y Konecta, por nombrar los call mas grandes de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Muchachos después que tengo los artículos en el carrito de Amazon, como aplicó la e-prepago de bancolombia para el descuento de los 50 us ? Gracias

Aquí en add..

Screenshot_20191127_180742.jpg


Screenshot_20191127_180852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
🔥 ¡A pocas horas de empezar los Black Days Wesura!🔥

Del 28 al 2 de Diciembre no dejes escapar el 30% de DESCUENTO en todos nuestros seguros. 📲🚴🎮

¡Prepárate para una Navidad segura con Wesura! 😜 🎄

 
No se si va al caso pero el Steam Controller esta a 5 dolares en la pagina de Steam hasta el 3 de diciembre, pero hay un problema se debe comprar en EU algún lanero que tenga acceso para conseguir uno y yo le doy el dinero!

 
Estoy buscando una basecama color gris de 120x190 con las tres B por si de pronto alguien sabe de una oferta, gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas