[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mercadolibre:
1589809643464.png
 
Buenos dias. al entrar al link, sale precio de 235.000
Ver el archivos adjunto 413349
uy no men. yo por ahi tengo uno de versión anterior. y si que ese aparato me ha sacado dolores de cabeza por que no conecta. mira uno tutoriales y todo en youtbe y las soluciones son resetee el modem, resetee el router, resetee chromecast. de hecho aveces es tanto que me toca conectar el pc con cable a ese tv viejo, o conectarle una consola o un bluray con acceso a netflix.

estoy que tiro ese aparato a la basura. al principio me di cuenta que era incompatible con productos apple, y ahora hasta con celulares android tambien molesta bastante. no se si es que a eso le aplican obsolecensia programada. por que primero tenia un iphone viejo y ese nunca se conectaba con el chromecast. era de milagro que servia. luego compre un iphone ultima versión y perfecto. pero ultimamente es rara vez que conecte. no se si para que funcione bien le toque a uno estar actualizando de por año el celular.

aunque antes de entrar a cuarentena le compre un cel a mi esposa y es la que mejor ve, pero igual. ayer no pudo usar ese tv con chromecast al menos por dos horas. ni siquiera por el chrome del computador se conectó. dice en los celulares que el dispostivo chromecast no esta conectado en una red wifi. y miras la pantalla del tv y si dice estar conectado.

yo no lo recomedaria comprar, ud mira en youtube y todas las versiones que sea el chromecast tiene ese problema. y no hay como actualizar ese aparato o ver que le pasa.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
uy no men. yo por ahi tengo uno de versión anterior. y si que ese aparato me ha sacado dolores de cabeza por que no conecta. mira uno tutoriales y todo en youtbe y las soluciones son resetee el modem, resetee el router, resetee chromecast. de hecho aveces es tanto que me toca conectar el pc con cable a ese tv viejo, o conectarle una consola o un bluray con acceso a netflix.

estoy que tiro ese aparato a la basura. al principio me di cuenta que era incompatible con productos apple, y ahora hasta con celulares android tambien molesta bastante. no se si es que a eso le aplican obsolecensia programada. por que primero tenia un iphone viejo y ese nunca se conectaba con el chromecast. era de milagro. compre uno ultima versión y perfecto. luego ultimamente es rara vez que conecte. no se si para que funcione bien le toque a uno estar actualizando de por año el celular.

aunque antes de entrar a cuarentena le compre un cel a mi esposa y es la que mejor ve, pero igual. ayer no pudo usar ese tv con chromecast al menos por dos horas. ni siquiera por el chrome del computador se conecto. dice en los celulares que el dispostivo no esta conectado en una red wifi. y miras la pantalla del tv y si dice estar conectado.

yo no lo recomedaria comprar, ud mira en youtube y todas las versiones que sea el chromecast tiene ese problema. y no hay como actualizar ese aparato o ver que le pasa.
A mí en cambio me ha salido súper bueno y lo recomiendo, ahorra mucho tiempo de apareamiento entre el cel y el TV.
 
uy no men. yo por ahi tengo uno de versión anterior. y si que ese aparato me ha sacado dolores de cabeza por que no conecta. mira uno tutoriales y todo en youtbe y las soluciones son resetee el modem, resetee el router, resetee chromecast. de hecho aveces es tanto que me toca conectar el pc con cable a ese tv viejo, o conectarle una consola o un bluray con acceso a netflix.

estoy que tiro ese aparato a la basura. al principio me di cuenta que era incompatible con productos apple, y ahora hasta con celulares android tambien molesta bastante. no se si es que a eso le aplican obsolecensia programada. por que primero tenia un iphone viejo y ese nunca se conectaba con el chromecast. era de milagro que servia. luego compre un iphone ultima versión y perfecto. pero ultimamente es rara vez que conecte. no se si para que funcione bien le toque a uno estar actualizando de por año el celular.

aunque antes de entrar a cuarentena le compre un cel a mi esposa y es la que mejor ve, pero igual. ayer no pudo usar ese tv con chromecast al menos por dos horas. ni siquiera por el chrome del computador se conectó. dice en los celulares que el dispostivo chromecast no esta conectado en una red wifi. y miras la pantalla del tv y si dice estar conectado.

yo no lo recomedaria comprar, ud mira en youtube y todas las versiones que sea el chromecast tiene ese problema. y no hay como actualizar ese aparato o ver que le pasa.

Yo creo que su problema va mas relacionado con el router/modem que usa que con el chromecast en sí.
Lo he usado por muchos años y creo que ya más de 10 amigos lo tienen también y todos no hacen más que hablar maravillas de él y de lo tanto que les ha facilitado la vida.
 
Garmin Forerunner 645 Music por $229 - Mejor precio visto!
 
Buenos dias. al entrar al link, sale precio de 235.000
Ver el archivos adjunto 413349

uy no men. yo por ahi tengo uno de versión anterior. y si que ese aparato me ha sacado dolores de cabeza por que no conecta. mira uno tutoriales y todo en youtbe y las soluciones son resetee el modem, resetee el router, resetee chromecast. de hecho aveces es tanto que me toca conectar el pc con cable a ese tv viejo, o conectarle una consola o un bluray con acceso a netflix.

estoy que tiro ese aparato a la basura. al principio me di cuenta que era incompatible con productos apple, y ahora hasta con celulares android tambien molesta bastante. no se si es que a eso le aplican obsolecensia programada. por que primero tenia un iphone viejo y ese nunca se conectaba con el chromecast. era de milagro que servia. luego compre un iphone ultima versión y perfecto. pero ultimamente es rara vez que conecte. no se si para que funcione bien le toque a uno estar actualizando de por año el celular.

aunque antes de entrar a cuarentena le compre un cel a mi esposa y es la que mejor ve, pero igual. ayer no pudo usar ese tv con chromecast al menos por dos horas. ni siquiera por el chrome del computador se conectó. dice en los celulares que el dispostivo chromecast no esta conectado en una red wifi. y miras la pantalla del tv y si dice estar conectado.

yo no lo recomedaria comprar, ud mira en youtube y todas las versiones que sea el chromecast tiene ese problema. y no hay como actualizar ese aparato o ver que le pasa.
Yo tengo Chromecast 2a generación y Mibox S (versión global) y aunque el chromecast me funciona perfecto, prefiero mil veces La Mi Box, es mucho mejor no depender del celular y aparte la Mi Box S trae Chromecast integrado y comandos por voz en el control remoto, me salió a finales del año pasado en USD$57.99 por Aliexpress y creo que ha bajado.
 
Opinión de este PC? Que tal está de precio. Es para uso básico, Office, Youtube y entrar a laneros a ver promos de boxers y freidoras de aire

Por cierto, están dando el 50% en muchas prendas en Pat primo.
 
En el título dice Sandisk pero las imágenes son de una Kingston Canvas Select Plus, la compré pensando que era la Kingston que está a buen precio, cual creen que me llegue ?? 😣

 
  • LOL
Reacciones: OSDAKI y Nuts Guy
En el título dice Sandisk pero las imágenes son de una Kingston Canvas Select Plus, la compré pensando que era la Kingston que está a buen precio, cual creen que me llegue ?? 😣


Es Kingston. "Modelo" Canvas Select Plus.

 
Es Kingston. "Modelo" Canvas Select Plus.

Bueno creo que no me hice entender bien o no me entendiste, me refería a la inconsistencia que hay entre el título/descripción frente a las imágenes, hablan de Sand Disk y de Kingston respectivamente, la duda mía sería de que marca me irá a llagar el producto . 😬
 

Los últimos temas