[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
10 dolares en donde? yo no he encontrado ningun juego a buen precio hasta ahora, ha sido una descepcion lo de videojuegos
1592601507262.png

si tiene casillero toca ponerle el zip code del casillero para q se vea el precio
 
A mi en alkosto ya me aparece una compra confirmada y que fue enviado a entrega,la otra compra aún está en verificación
7:45 se hizo el pedido
8:40 llego el mensaje de bancolombia
8:45 mensaje de payu
9:15 factura de compra - dice el correo que es mejor imprimirla
11:40 un correo de envíos alkosto que dice que están verificando el pedido y que se demoran 48 horas.

Ese verificando el pedido ya es para un proceso logístico para el despacho futuro? porque desde que llego factura asumo que todo va super bien.
 
Bancolombia los mejores, me hicieron ahorrar plata que queria gastar, iba a comprar el samsung 70 en la madrugada y no me dejo por seguridad, salia que high risk en el procesador de pagos de mercadopago de samsung al darle pagar con la visa.
 
  • LOL
  • Me enoja
Reacciones: eMc djchr y ak125nkd
7:45 se hizo el pedido
8:40 llego el mensaje de bancolombia
8:45 mensaje de payu
9:15 factura de compra - dice el correo que es mejor imprimirla
11:40 un correo de envíos alkosto que dice que están verificando el pedido y que se demoran 48 horas.

Ese verificando el pedido ya es para un proceso logístico para el despacho futuro? porque desde que llego factura asumo que todo va super bien.

Hasta que no lo tenga acá no creo y eso que me dieron un bono del 50% por una de las compras....
 

Los últimos temas