[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

que tal estuvo la congestion de la pagina....?? ese dia
gracias

Primera vez que compro en ese e-commerce y me lleve una buena impresión, pues la promo del televisor Q70R más el Galaxy Fit e me pareció excelente, la página nunca se congestionó y ya me generaron guía por Coordinadora. La página no la maneja directamente Samsung, es una franquicia quien la opera y, la pasarela es MercadoPago.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
el caso es que cuando uno impulsa el tambor las luces se prenden , no se como se llame eso cerebrito
Dínamo por rozamiento o magnético, me imagino que en ese caso debe estar aprovechando la energía cinética residual del tambor, pero si el dispositivo no tiene una batería dónde almacenarla para su posterior uso pues no es de mucha ayuda la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Pues como dije antes, cuando el tambor gira prenden las luces de la pantalla, entonces podría ser que mientras esta lavando o centrifugando la energía mecánica/cinetica la transforma en eléctrica. Ley de la conservación de la energía. La energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma.
el caso es que cuando uno impulsa el tambor las luces se prenden , no se como se llame eso cerebrito
1. La lavadora está conectada al sistema eléctrico de la casa, no tiene ningún sentido convertir la energía eléctrica en cinética y después volverla a convertir en eléctrica, caso contrario al alternador de los carros que convierte la energía térmica de la gasolina en cinética y después en eléctrica, ahí si tiene sentido porque no teníamos electricidad en ninguna parte para cargar la batería.
2. Siendo consecuentes con lo anterior, que se prendan las luces cuando el tambor gira seguramente es un tipo de switch que permite el paso de energía hacia el tablero cuando está el tambor en movimiento, habría que probar mover el tambor con la lavadora desconectada a ver que pasa. En el caso que igual se encienda ahí no tendría ni idea de cual es la razón, podría ser alguna táctica comercial para engañar a la gente creyendo que la lavadora "genera" energía.

Creo que ya estamos haciendo demasiado OffTopic, para esto tenemos el hilo de electricidad.
 
Primera vez que compro en ese e-commerce y me lleve una buena impresión, pues la promo del televisor Q70R más el Galaxy Fit e me pareció excelente, la página nunca se congestionó y ya me generaron guía por Coordinadora. La página no la maneja directamente Samsung, es una franquicia quien la opera y, la pasarela es MercadoPago.
Su guía funciona? Yo también tengo guía por coordinadora pero al ingresarla me arroja "guía no encontrada" saludos.
 
Intente hacer una compra en Alkosto y ese botón de finalizar compra no sirve, de igual forma en Ktronix. Uso chrome sin restricciones, ni bloqueos. ¿Les ha pasado?, ¿qué han hecho?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
gente estoy buscando un portatil de 2.100.000 nuevo porfavor con buenas caracteristicas ?
resulta y pasa que por alguna razon se cancelo una compra que hice en exito el 19.
alguien podria ayudarme, me van a matar =(
este era el que habia comprado en el exito

Portatil Asus X512DK-BR252 Ryzen 5-3500U ATI R540X Endless - ASUS
2.100.000
 
gente estoy buscando un portatil de 2.100.000 nuevo porfavor con buenas caracteristicas ?
resulta y pasa que por alguna razon se cancelo una compra que hice en exito el 19.
alguien podria ayudarme, me van a matar =(
Esta es una opcion con pantalla tactil

O que caracteristicas buscas? porq en ese valor no creo q exista en grandes superficies
1780+19%=2'118
 
Esta es una opcion con pantalla tactil

O que caracteristicas buscas? porq en ese valor no creo q exista en grandes superficies
1780+19%=2'118
muchas gracias por tu ayuda mi estimado.
las caracteristicas es como este
Portatil Asus X512DK-BR252 Ryzen 5-3500U ATI R540X Endless - ASUS 2.100.000

y otra cosa no tiene que ser todo en 1.
los odio....
 

Los últimos temas