[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien a hecho transferencias a daviplata en la madrugada por pse para aprovechar la promo? Me pase una plata hace 5 horas y nada que aparece reflejada
 
Comprado cepillo de dientes, me dejó tentado el Lenovo pero hace poco compré en $1'400.000 un HP ci3 1005g1 con unidad m2 de 256 GB optane y 8 en ram en olímpica
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia
En shop.samsung

1593783655105.png
 
  • LOL
Reacciones: HRC-carlosyogui
Estoy tratando de comprar en Falabella pero cualquier articulo que le doy a comprar me aparece el aviso que ALGO NO ANDA BIEN, han podido comprar?.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
No podía faltar nuestro sponsor oficial
Para q compren bóxer hasta el fin del mundo y si pagan con el app hacen un descuento adicional
Laneros' army forrando de plata a B&D, Patprimo, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y Jaickson
Estoy tratando de comprar en Falabella pero cualquier articulo que le doy a comprar me aparece el aviso que ALGO NO ANDA BIEN, han podido comprar?.
Gracias

Ese error sale porque alguno de los artículos está agotado. Actualice las páginas de cada artículo para saber si aún hay stock. Yo hice así y me dejó comprar los que tenía existencia.
 
Última edición:
Señores una pregunta,compré en falabella un producto el día de ayer a media noche y aún la orden no me aparece confirmada, solo dice solicitud recibida, es normal que se demore tanto?
Gracias
 

Los últimos temas