[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y eso porque?

Acabo de ver y el código sigue activo. Quiero una sudadera pero no veo que den el largo de las prendas.

Efectivamente el código sigue activo. El problema es por las tarjetas de crédito. Por alguna razón, el sistema rechaza todas mis tarjetas. Lo que hice fue pagar con PSE y listo. Esperemos que esta vez no lo cancelen.
 
Efectivamente el código sigue activo. El problema es por las tarjetas de crédito. Por alguna razón, el sistema rechaza todas mis tarjetas. Lo que hice fue pagar con PSE y listo. Esperemos que esta vez no lo cancelen.
Tienes toda la razón, a mi me rechazo una y lo hice por pse, a los 30 min me llego el cobro a la tdc (despues de pagar por pse) y a la hora me llego el reverso...
 
Que recomiendan de verdad que valga la pena para usar ese código de Adidas, ya que ustedes han estado comprando como locos. Gracias de antemano.
 
Que recomiendan de verdad que valga la pena para usar ese código de Adidas, ya que ustedes han estado comprando como locos. Gracias de antemano.

¿Qué necesita usted? o ¿Qué le sería de utilidad a usted? Le toca meterse a la página, empezar a meter cosas al carrito y agregar el cupón para ir viendo a qué precio definitivo le van quedando las cosas.

Le doy mi opinión con base en unos pedidos que hice para mi mamá que de ahí aprovecha para ir comprando y guardando lo que regala en los cumpleaños y navidades de los hijos - nietos: Muy buen precio pagar 100 o menos por algunos pares de tenis y los pantalones de sudadera entre 64 - 75, camisetas de 42, 44 muy bonitas...
Por ahí vi que otros laneros pusieron compras de sacos a menos de 100 también me parecen precios insuperables considerando la calidad de la ropa de allá.
 

Los últimos temas