[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • 690EE0C9-BB66-41EB-920C-5F57C54F7BD0.png
    690EE0C9-BB66-41EB-920C-5F57C54F7BD0.png
    1.3 MB · Visitas: 28
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y Sr Dac
muchachos revisen su pedido de reebok, me llego un mensaje que la validacion de mi pago fallo, sabiendo que me descontaron el dinero de la eprepago el dia de ayer y me cancelaron el pedido, ahora toca esperar a que reembolsen el dinero. se me hace sospechoso.

y me habian confirmado via correo electronico el pedido ayer. :dead: :dead:
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
muchachos revisen su pedido de reebok, me llego un mensaje que la validacion de mi pago fallo, sabiendo que me descontaron el dinero de la eprepago el dia de ayer y me cancelaron el pedido, ahora toca esperar a que reembolsen el dinero. se me hace sospechoso.

y me habian confirmado via correo electronico el pedido ayer. :dead: :dead:
Cuántos artículos compró? En los t y c hay algo acerca de la cantidad máxima... lo digo porque hubo otro lanero a quien también le cancelaron y también había comprado un montón de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
muchachos revisen su pedido de reebok, me llego un mensaje que la validacion de mi pago fallo, sabiendo que me descontaron el dinero de la eprepago el dia de ayer y me cancelaron el pedido, ahora toca esperar a que reembolsen el dinero. se me hace sospechoso.

y me habian confirmado via correo electronico el pedido ayer. :dead: :dead:
A qué hora compró y cuánto compró?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A qué hora compró y cuánto compró?
Como a las 7pm, tres pares, estoy revisando y la app de bancolombia si sale el descuento por pago, pero en la web no aparece la transacción, sin embargo, si me llego por parte de reebok el correo de confirmación de pago y hasta un mensaje de texto del banco donde procedía el pago, pero parece que no se hizo el descuento de la eprepago. Lo triste es que en estos casos nadie responde y perdi el descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como a las 7pm, tres pares, estoy revisando y la app de bancolombia si sale el descuento por pago, pero en la web no aparece la transacción, sin embargo, si me llego por parte de reebok el correo de confirmación de pago y hasta un mensaje de texto del banco donde procedía el pago, pero parece que no se hizo el descuento de la eprepago. Lo triste es que en estos casos nadie responde y perdi el descuento
Ah o sea que en este caso si fue culpa del banco? Porque a la otra persona que le sucedió algo similar, fue porque compró muchísimas cosas.
Yo compré 4 pares, a las 9PM, si me pasa lo mismo no debería tardar en llegar la notificación de pago cancelado, ojalá que no 😣
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo pedí 3 pares de tenis en Reebok el domingo en la noche sin utilizar el cupón que publicaron ayer, hoy me dicen que cancelaron una parte pero revisando parece ser por falta de talla

IMG_20200721_095700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores PayU todos estos días ha estado teniendo problemas para procesar pagos con cualquier tipo de tarjeta, algunos pagos pasan sin problemas, otros sencillamente los cancelan. Les dejo el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya me habían pasado el dato de que Adidas estaba rechazando pagos con TC así que pagué con PSE, hasta ahora todo sin problema.

En Adidas pagué con Mastercard y sin problema. Mi pedido sale confirmado a la espera de ser empaquetado.

En cambio en Falabella con la batería revise hoy y me sale:

"Tuvimos un inconveniente con tu orden, para dar solución a tu caso intentaremos comunicarnos contigo vía mail o telefónicamente."
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En Adidas pagué con Mastercard y sin problema. Mi pedido sale confirmado a la espera de ser empaquetado.

En cambio en Falabella con la batería revise hoy y me sale:

"Tuvimos un inconveniente con tu orden, para dar solución a tu caso intentaremos comunicarnos contigo vía mail o telefónicamente."

Hello.

Tu pedido de Falabella estaba para septiembre?
 

Los últimos temas