[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y yo que venía a contar que me llegó el colchón y la base que compre en Falabella en 2 covid friday.. ahora ya no diré nada ... Me voy disculpen
Jajajajsj, también por acá. Se me olvidó comentar que me llegó la cama de Pullman, cumplieron en tiempos que habían dicho (aprox de unos 15 a 20 dias para la entrega), y por ahora se ve bien de calidad. Compré una TPM King, me gustó bastante que Ramón cabe por debajo sin problema y puede aspirar (la base que tenía antes, que era de Sprint, era muy bajita y el pobre Ramón entraba dejando pelos en alambrado).

Es esta, siempre ha estado en promoción (al menos desde que le hago seguimiento hace unos 2 o 3 meses), pero ya subió como 50k, además que el primer día sin IVA dieron promo del 19% adicionalmente para alinearse (puesto por el almacen, ya que no es categoría de día sin IVA), así que me salió relativamente barata y por ahora está muy bien:

Si saca la mano en 3 años, ya estaba advertido al menos, amanecerá y veremos.

PD: Para el que no se haya visto los capítulos de temporadas pasadas, Ramón es mi aspiradora robot, así le quería poner mi esposa a un perriro que quería, y yo nombré así la aspiradora cuando la compré para "sorprenderla" :ROFLMAO: .

Suerte,
 
[SSD] 512GB Silicon Power NVMe M.2 PCIe Gen3x4 2280 TLC SSD (SP512GBP34A60M28) - $54.99 + $11 de envío

Captura.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Tengo el presentimiento que este ambiente tan chevere lo va a romper en cualquier momento el bot con una promoción que si vale oro.

PD: Hoy me llegó mensaje de la SIC diciendo que la cita de la conciliación es el 12 de Agosto, la demanda la puse hace 13 días.
Le fue bien, a mi me pusieron una conciliación con la SIC el 31 diciembre.....
 
Ayer me hacía ver mí esposa q los de Adidas y Reebok, ya tenían pensando este fin de semana estos descuentos por ser el tercer día SIN IVA, ya no se podían reversar a la decisión del sr. títere, nosotros de garosos creyendo q los alemanes son generosos.
Imagínese, le rebajan el 20% que se supone era el IVA, he igual toda esa facturación les va tocar declarar el IVA, a menos que le reclamen al gobierno por suspender el día sin IVA con las plataformas ya programadas y listas para ese día, al final nosotros fuimos los beneficiados de una u otra forma y los q que compraron y son responsables de IVA podrán descontarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Ayer me hacía ver mí esposa q los de Adidas y Reebok, ya tenían pensando este fin de semana estos descuentos por ser el tercer día SIN IVA, ya no se podían reversar a la decisión del sr. títere, nosotros de garosos creyendo q los alemanes son generosos.
Si, con lo complicado que era dar esos click, y lo demorado en la ejecución del sistema. Todo un ejercicio de programación senior.:rolleyes:

 
Última edición:
No es adidas, ni el 30 o el 40% como nos gusta a los laneros, pero, no esta de mas Xd
La calidad de reebok es la misma que adidas, (y me gustan mas los diseños de reebok). El cupón no me acumula con los otros descuentos

$60.000 un año para un dispositivo o $1.079.000 por 3 años para 10 dispositivos pinta bien, creo. Si es recomendable?, de ser así, hasta aguanta hacer lo que hacen los laneros con spotify y similares, saldría como a $36.000 el año/dispositivo.
Existe mejor opción? no ando actualizado en ese tema. Dice que es solo por hoy

O que tal este McAfee 10 dispositivos un año, se me hace regalado, sale a $6.000 dispositivo/año, supongo porque es solo antivirus
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La calidad de reebok es la misma que adidas, (y me gustan mas los diseños de reebok). El cupón no me acumula con los otros descuentos

$60.000 un año para un dispositivo o $1.079.000 por 3 años para 10 dispositivos pinta bien, creo. Si es recomendable ese antivirus?, de ser así, hasta aguanta hacer lo que hacen los laneros con spotify y similares, saldría como a $36.000 el año/dispositivo.
Existe mejor opción? no ando actualizado en ese tema. Dice que es solo por hoy

O que tal este McAfee 10 dispositivos un año, se me hace regalado, sale a $6.000 dispositivo/año, supongo porque es solo antivirus
Kaspersky totalmente recomendado... llevo usandolo desde hace raaaato en mi computadora... totalmente protegido
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas