[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • freid.PNG
    freid.PNG
    7.9 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Buena tarde, que tal es la freidora? Yo la compre también en 261 mil, pero la tiene servientrega durmiendo.

Pues tenía un cupón de Amazon que se aplica y más el que pusieron de Lifemiles. Vamos a ver qué tal sale.

A mi también me la trajo servientrega y ellos son demoraditos.
La freidora es muy buena, es silenciosa y trae varios adicionales, más un libro de recetas.
La parrila se puede lavar sin problemas y es bastante grande.
Los botones son digitales, pantalla lcd.
Esta marca es muy conocida por hacer máquinas de hacer cafe, son muy recomendados y por eso me fui a la fija con la freidora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lofo25
A mi también me la trajo servientrega y ellos son demoraditos.
La freidora es muy buena, es silenciosa y trae varios adicionales, más un libro de recetas.
La parrila se puede lavar sin problemas y es bastante grande.
Los botones son digitales, pantalla lcd.
Esta marca es muy conocida por hacer máquinas de hacer cafe, son muy recomendados y por eso me fui a la fija con la freidora.
Que bueno, será esperarla, gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Un favor para las laneras , peluquer@s o quién sepa ¿Cual alisadora de cabello me recomiendan? Es para un regalo.

Al menos, que sea duradera. Para uso personal, no es para 24/7 en una peluquería.

Gracias.
Mi novia estaba antojada de esta, a inicios de año q se suspendieron envíos gratis, una vez reanudaron estaba en Us $ 43 dólares, hace un mes bajo a $29 y ella lo compró, y pues según le escucho es un excelente articulo pues alisa y cepilla en un solo paso, además q es bastante liviano y pues una Super buena marca... Ahora q copie el Link veo q esta de nuevo en $29 así q podría aprovechar pues generalmente esta por los $40 y pico...

 
Gracias por el cupón del Lifemiles , comprado el control de ps5 en 50 dólares con envío hasta Bogotá.
Tiene el link? Busque el producto en Amazon y no me sale disponible, gracias
Muchachos, el portatil d15 de huawei mañana se puede comprar sin iva desde que horas ? , Gracias
A veces se ha podido comprar desde hoy mismo tipo 10pm en adelante toca que esté revisando depende de la plataforma de cada empresa
 
Eso tambien le paso al lanero por creer que se las sabe todas. No es primera vez que lo hace jajajajaja
JUA... No pues, ya salió la mata de la sabiduría... quedó como pica'o pues!

skill.png
Con este, efectivamente el LANero tiene toda la razón, error mio.... yo tenía esos en mi carrito con otro estilo y tienen envío gratis,
estos que están en 10 no... error mio
 
Buena tardes...
Alguna tableta (o 2 en 1) por ahí para tareas escolares y clases virtuales para el 2021, que esté en buen precio o se ponga mejor mañana pork friday in Iva?
 
Este apartato es la mejor inversion que he hecho, pero no veo esa publicacion en amazon para comprar otro para mi hermana... si me regala el enlace quedo agradecido.

Con este Roku evite desechar dos televisores que ya no les funcionaba el smart por viejos.
EDIT: ya lo encontre, este es el enlace.

 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo
Viejo muchas gracias por compartir su experiencia!

Yo le perdi confianza a Samsung por una mala experiencia con un TV y en cambio me gusta mucho LG porque me ha ido bien con varios electrodomesticos y en cuanto a TVs me gusta mucho el magic remote y el webOS que manejan.

Hace poco estuve en la casa de un familiar que tiene el nevecon Samsung tipo french door con el congelador abajo y me gusto muchisimo la distribucion, por eso trate de buscarlo en LG y ese fue lo mas cercano que encontre.

En vista de esa mala experiencia y considerando que esos nevecones son bastante mas caros que una nevera normal, estaba pensando en buscar algo de ~400lts en un modelo mas convencional, que tal saldran las neveras Mabe y Haceb? he visto unas interesantes alrededor de 1'500 a 1'800.

Alguna recomendacion en este aspecto?

Por cierto, como tambien estoy buscando lavadora, sera que el smart inverter que usa LG en las lavadoras es similar al de las neveras o nada que ver?

Home center da la opcion de pagar 71k por la instalacion, pero que tan dificil puede ser la instalacion de una lavadora? si la compro sin eso no deberia afectar la garantia cierto?
en el segundo dia sin iva le compre esta nevera a mis padres en 1.250.000 en la tienda de coomultrasan.com , somos de santander y es muy seria la tienda , hasta el momento sin quejas estan contentos https://www.haceb.com/nevera-himalaya-404-litros-haceb-control-interno-titanio-7704353395495/p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas