[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La tienda online de American Eagle con el 30% de descuento más el 19% de IVA descuento de 00:00 horas del 28 hasta las 8:00am

Buena camisetas y buenos jeans venden ahí.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-27-20-58-28-076_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-27-20-58-28-076_com.instagram.android.jpg
    939.1 KB · Visitas: 26
Las caminadoras no estan incluidas para el Dia sin IVA

Concejo si va a comprar caminadoras fijese que la marca tenga soporte tecnico, porque hay que hacerles mantenimiento regularmente para que duren muchos años.

Las Evolution son maquinas muy bonitas, pero la parte de soporte tecnico es nefasta, no brindan repuestos y el equipo en ese aspecto puede quedarle de adorno a la primera falla.
¿Que otras tiendas recomienda? Gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Hola, alguien ha tenido experiencia con esta Marca?
El diciembre viajo a New York y el clima estará rondando los 0 grados centígrados.

Ya compré 2 chaquetas en THM y la verdad, el terminado de las costura deja mucho que desear (incluso quedan pedazos del material de relleno suelto entre costuras)

Algunos amigos me recomendaron mejor comprar en tiendas como Burlington y Marshall's donde se puede conseguir marcas como Tommy, Calvin Klein, GAP, Guess, entre otras, por 60 u 80 dólares. (Casi a precio de THM y siendo marca más fina)

Yo le recomendaría que se pase por Decathlon y consiga algo de Quechua, con esa marca me ha ido MUY bien, al menos para que adquiera lo básico en térmicas, luego cuando llegue a NY compre por amazon cualquier marca buena de ropa térmica que se la despachan en 2 días si tiene prime o va a un outlet.

Yo la última vez que viajé a europa en invierno, compré vía amazon acá chaquetas de Mountain Warehouse a un muy buen precio y con muy buena protección, igual compré botas para invierno de Columbia (las boogaboo para ser mas exacto), que si mal no recuerdo eran para -40°C y son súper cómodas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wdaniel11W
Las caminadoras no estan incluidas para el Dia sin IVA

Concejo si va a comprar caminadoras fijese que la marca tenga soporte tecnico, porque hay que hacerles mantenimiento regularmente para que duren muchos años.

Las Evolution son maquinas muy bonitas, pero la parte de soporte tecnico es nefasta, no brindan repuestos y el equipo en ese aspecto puede quedarle de adorno a la primera falla.
Oye amigo tu sabes mucho, hace un rato me ayudaste con un celular redmi note 10 pro, ahora estoy con la caminadora, crees que esta marca goplus es buena? esta en mercado libre por 1.950.000

https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=aa424c7c-0a60-4898-a081-06aa757db507
 
El LG Nanocell de 55" 55NANO80SPA con tarjeta cencosud queda en 2'199.900, a mi me salió para mi hermana en 2'512.550 en Exito, no tengo tarjeta cencosud :(

1635388172317.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
En tienda física Atlanta manejan marca sportfitness (dicen que es buena) y tendrán mañana descuento del 16% . Ejemplo https://atlanta-deportes.com.co/producto/banda-trotadora-beziers-sportfitness/
Pero Una trotadora con inclinacion Manual no vale la pena, a menos que tenga mas de 60 años y que solo la maneje en posicion plana, es mejor invertir en un equipo con inclinacion electronica, es decir que cuando usted vaya caminando ó trotando la plataforma sobre la cual esta realizando el ejericio con solo oprimir un boton en la consola ue plana ó inclinada, en vez de comprar en Atlanta mucho mejor comprar en Alkosto.
Gracias entonces que marca me recomiendas? hay otra de marca PROFIT, es una

Caminadora Eléctrica Jade Sb1 como yo no se de trotadoras me estoy haciendo un ocho en buscar una para mi mama. :(

Ojo con esa jade, si usted es liviano no hay problema , pero si esta mas de 80 kg va atener problemas con la tarjeta del equipo, es decir con el cerebro del equipo, es un equipo compacto, si usted mide mas de 1.75 y correr no le recomiendo ese modelo es muy pequeño.
¿Que otras tiendas recomienda? Gracias por la info
Sportfitness aguanta,igualmente otra marca es Movifit y Gym shop.



 
Oye amigo tu sabes mucho, hace un rato me ayudaste con un celular redmi note 10 pro, ahora estoy con la caminadora, crees que esta marca goplus es buena? esta en mercado libre por 1.950.000

https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=aa424c7c-0a60-4898-a081-06aa757db507
La verdad esa marca no la conozco, es mejor que compre un equipo en una tienda reconocida, como las que mencione en uno post atras ó Alkosto.

La especificaciones del producto del enlace no son reales, porque dice que es de 2.25 Hp de potencia, deberia ser para un usuario de 120Kg. y ahi indica que soporta a un usuario de 100kg, el motor real debe de ser de 1.75Hp.

Ese tipo de motor solo sirve si usted pesa 60-70kg y solo va a caminar, si pesa mas y va a correr, problema a corto plazo, porque el equipo empieza a frenarse porque el motor del equipo no tiene la potencia para moverlo a usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Será que me levanto a media noche a mirar si hay promociones para comprar tiquetes internacionales? O mejor me acuesto a dormir?

Busco bogota Miami para febrero de 2022
 
El LG Nanocell de 55" 55NANO80SPA con tarjeta cencosud queda en 2'199.900, a mi me salió para mi hermana en 2'512.550 en Exito, no tengo tarjeta cencosud :(

Ver el archivos adjunto 481799
Ese Tv Samsung 50 esta a muy buen precio ,es un qled de este año si no estoy mal, eso costaba la serie anterior en el 2020 y con lo que han subido los Tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Comprando presencialmente me fue bien. Compré hace unos años para un viaje a Europa en invierno y me fue muy bien.

Yo le recomendaría que se pase por Decathlon y consiga algo de Quechua, con esa marca me ha ido MUY bien, al menos para que adquiera lo básico en térmicas, luego cuando llegue a NY compre por amazon cualquier marca buena de ropa térmica que se la despachan en 2 días si tiene prime o va a un outlet.

Yo la última vez que viajé a europa en invierno, compré vía amazon acá chaquetas de Mountain Warehouse a un muy buen precio y con muy buena protección, igual compré botas para invierno de Columbia (las boogaboo para ser mas exacto), que si mal no recuerdo eran para -40°C y son súper cómodas.

Gracias por la información, hace una semana vi las de Quechua y al menos por sensación de materiales se veía mucho mejor que THM.

Espero que las 2 que ya compré de THM me aguanten y una vez allá comprar las que salen a 60 u 80 dólares.
 

Los últimos temas