[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Probablemente es estafa, mira el vendedor es de un pueblo de Antioquia sin reputación y sin calificaciones, mira los productos que ofrece todos celulares por debajo del precio de los vendedores con reputación. Tiene 10 ventas probablemente de hoy de gente que cayó. Siempre hacer filtro de Mejores vendedores cuando se vaya a comprar en ml.Es el mismo vendedor del Poco M3 en 500.000 que no envía a ningún lado sino que te cancela la compra y te manda un link de pago a mercadopago supuestamente para efectuar la venta
Estafa fija, pobres los que cayeron.

Y el descarado ha salido con las promociones del día sin IVA y del Cyberlunes con un Poco M3 en 500.000. A lo mejor es el típico vendedor rata que luego te da un enlace aparte de Mercadopago y adiós platica.
 
Y el descarado ha salido con las promociones del día sin IVA y del Cyberlunes con un Poco M3 en 500.000. A lo mejor es el típico vendedor rata que luego te da un enlace aparte de Mercadopago y adiós platica.
Para mi los que salen así:

1635403659516.png


Son estafa fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Esperando a ver si consigo:

- los XM4 en al rededor de 900
- la robotina de Xiaomi en menos de 1M
- El C1 de 48 en menos de 2.8M
 
el redmi note 10 pro 6gb + 128 esta en alkosto por 1.260.000, en myphone shop estaba en 1.330.000 con envio, asi que son 70.000 de ahorro.

En americanino acabo de comprar 3 chaquetas, todas con descuento del 10% Poniendo como codigo de descuento IVA, y ademas le restan el IVA 19%, lo de ropa si esta bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fourstringsss
LG C155 a 3.850.000, se supone que estamos en temporada de cashback ya que lo vende el éxito, pero no veo la publicidad dentro de la app
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-28-02-00-26-978_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2021-10-28-02-00-26-978_com.grability.rappi.jpg
    431.6 KB · Visitas: 21
Probablemente es estafa, mira el vendedor es de un pueblo de Antioquia sin reputación y sin calificaciones, mira los productos que ofrece todos celulares por debajo del precio de los vendedores con reputación. Tiene 10 ventas probablemente de hoy de gente que cayó. Siempre hacer filtro de Mejores vendedores cuando se vaya a comprar en ml.
1635404794544.png

Sí está interesado me iría por el azul, buen precio aún, es otro vendedor -al parecer confiable- y lo puede recoger inclusive.
 
el redmi note 10 pro 6gb + 128 esta en alkosto por 1.260.000, en myphone shop estaba en 1.330.000 con envio, asi que son 70.000 de ahorro.

En americanino acabo de comprar 3 chaquetas, todas con descuento del 10% Poniendo como codigo de descuento IVA, y ademas le restan el IVA 19%, lo de ropa si esta bueno.
Me recuerdas el código por favor?

Gracias
 
Alguno sabe a qué horas abre ktronix en Medellín Poblado?
Iba a pagar con la tarjeta Alkosto vieja una cosa pero resulta que ya no deja y solo se puede con la de MasterCard. Según el mapa Google dice a las 8am pero no me fío mucho de Google que no lo actualizan desde la pandemia.
 
Alguno sabe a qué horas abre ktronix en Medellín Poblado?
Iba a pagar con la tarjeta Alkosto vieja una cosa pero resulta que ya no deja y solo se puede con la de MasterCard. Según el mapa Google dice a las 8am pero no me fío mucho de Google que no lo actualizan desde la pandemia.
si no estoy mal por ser dia sin iva estan abriendo mas temprano, eso es en todas las ciudades
 
No hay es nada. Al parecer solo los Oled esos con descuentos de 500 aprox que es normal en que salgan hasta mas baratos en ciertas fechas.
 
Lamentablemente las cámaras Webcam no están incluidas en el día sin IVA 😞
La cámara qué le hacia seguimiento hoy no tiene el descuento y continúa a precio normal.. Qué rabia.
 

Los últimos temas