[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. En un Amazon echo o en la app de alexa en el celular decirle a alexa "add to cart Kasa Smart Plug Mini" y "add to cart sengled smart bulb" o en español según como este configurado.

2. Si la app y el dispositivo está configurado correctamente (compras por voz) agregará los items al carrito con el descuento.

3. En el pc o en la app de Amazon verificar el descuento que se aplicara al finalizar el pago. Como el bombillo y el switch antes de descuento valen mas de 35 usd el envío sale gratis.

Muchas gracias.

Pedi dos, con mi cuenta y la de mi esposa. Super buena esa promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge y Lethrgic
Buenos días Laneros

Busco su amable recomendación de alguna tienda especializada en drones aquí en Colombia, específicamente que venda productos DJI.

¿Conocen alguna?

Muchas gracias
 
Por ahora. Visa es mundial.
En serio? No sabia que es mundial , jajajajaja

1637167216526.png
 
1. En un Amazon echo o en la app de alexa en el celular decirle a alexa "add to cart Kasa Smart Plug Mini" y "add to cart sengled smart bulb" o en español según como este configurado.

2. Si la app y el dispositivo está configurado correctamente (compras por voz) agregará los items al carrito con el descuento.

3. En el pc o en la app de Amazon verificar el descuento que se aplicara al finalizar el pago. Como el bombillo y el switch antes de descuento valen mas de 35 usd el envío sale gratis.
a punta de ingles pude, 17.000 pesos por ambas cosas y con envio gratis es un regalo, gracias compañero.

Usen el microfono de la app de Amazon...y hablenle en ingles...
1637169211162.png
 
Roku Ultra, 69 USD con envío gratis a Colombia:



Hola. Peeeero usted no dijo pues que Linio era lo peor , se desahogo por 3 páginas seguidas de que los mandaría al infierno y que nunca volvería a comprar ahí. Así la respuesta es fácil:

Para que sea sensato y consistente consigo mismo no compre en Linio, así ese padecimiento del pasado, no termina siendo simplemente una lloradera a la cual nos tocó limpiarle los mocos por acá, y sin ningún efecto real en lo que prometía, mientras se rasgaba las ropas y gritaba tirado en el suelo desconsolado.

PD: Recuerde porfa el mensaje del moderador, este tema es para publicar promociones, no para pedir consejos tan reiterativamente....

Gracias,
Gracias por nada. Señor sabelotodo. si no va a sumar al menos no reste.
Para ser consistente no haga spam de su link de amazon. :)
 
Última edición:
1. En un Amazon echo o en la app de alexa en el celular decirle a alexa "add to cart Kasa Smart Plug Mini" y "add to cart sengled smart bulb" o en español según como este configurado.

2. Si la app y el dispositivo está configurado correctamente (compras por voz) agregará los items al carrito con el descuento.

3. En el pc o en la app de Amazon verificar el descuento que se aplicara al finalizar el pago. Como el bombillo y el switch antes de descuento valen mas de 35 usd el envío sale gratis.

En mi caso, y por alguna razón que desconozco, Amazon me regaló 4.48 USD y a la final me terminó saliendo todo gratis.

1637172448534.png


Gracias por ese detallazo Lanero, gente que le pone el alma <3
 

Los últimos temas