[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy buscando unos airpods de tercera generación. Alguien que me ayude con el dato?...Gracias!!!!
Screenshot_20211203-094954_Rappi.png


Mac Center en Rappi Cali al pagar con Rappi card
 
Pipol, que opinan de este portatil?

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muy buena oferta!!!

Le acabo de hacer el favor de comprarla a dos amigos.

Sólo el casco CABERG lo venden entre $1.200.000 - $1.400.000 (También se pude escoger el Droid Blaze, que tiene el diseño de lineas diferente) y el intercom es SENA decente.

Al final deben agregar el cupón REGALO para que quede en $675.000

oferta.jpeg
 
Hola, en mercadolibre dice que hay un cupon de 15% OFF pagando con tarjeta de crédito MC. Yo no tengo la tarjeta agregada en Mercado Libre... pero si meto el cupón me dice que no es valido (supongo porque no he agregado la tarjeta)... pero si escojo medio de pago tarjeta y continuo... al final me dice "Confirmar Compra"... pero si confirmo la compra la realizo sin cupón?
Tampoco vi donde ver los terminos y condiciones de la promo... alguno me puede indicar que hago? Gracias.
EDIT: O tengo alguna forma de agregar la tarjeta sin comprar?

Mismo lío acá, tras añadir la tarjeta no hay como poner el cupón.

En linio con cupon del 15% los echo dot 3gen quedan como el 120pico


el cupon se puede meter en la app mucho antes de meter tarjetas, supongo que despues de eso si validara

el 15% pero maximo 80 mil pesos,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas