[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, me ha pasado varias veces.

-------

Para los que jueguen tenis en clay, me parecieron baratos estos Asics:

Aunque son vendidos por marketplace le aplica el bono de -50k

Estoy pensando en comprármelos, hasta hora mis tenis para jugar tenis son de Adidas, y quiero probar otras marcas. El problema es que me tocaría los 40,5 (soy 41 a 42, pero vi en los comentarios que recomiendan una talla menos, tons en el peor de los escenarios los devuelvo).


Hablando de Falabella, hay updates:
Sale nueva foto de Wilmar evidenciando que no solo son elegantes y horman bien, los bearcliff aguantan todo tipo de trajín sin sufrir el mas mínimo deterioro:

Ver el archivos adjunto 489763

Los Asics viene en tallas igual que Adidas asi que es mejor que compre la talla que es (soy 42/10.5). La verdad en Dafiti a veces salen mut buenas promos de tenis para tenis... unos Gel-Game™ por 150k
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Laneros si necesitan vuelos en descuento me salió esta publicación en Facebook de Kayak, están al 50% para algunos destinos, de pronto les sirva a alguno.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
MicroSD Samsung PRO Plus 256gb $40usd
1639780320399.png


 
No es autopromoción solo que en ese portal encuentro recopilación de muchas ofertas que me sirven y las quiero compartir con ustedes pero bueno si les molesta no lo hago mas 🙄😡😓
No se trata de que moleste, si no de que toca entrar a otra pagina para ver la promocion, puedes simplemente publicar el link directo a la promocion ;).