[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La tan amada por varios laneros OneBlade está en promo a 150k hoy :

No le aplica cupón.

Esa versión es buena, yo me compré la one blade por una lado y por Amazon traje ese kitsito (guías) para Body shape y me gustó.

3, 2, 1 - Salen 10 "expertos" en el tema, diciendo que es la peor nevera del mundo.
En XXXL1, XXXL2, XXXL3 - Salen "expertos en ahorro" a decirle que con 100k se compraba mejor una marca Frigetta, que termina siendo una caja de cartón ensamblada con hielera portátil , pero hace lo mismo en efectos prácticos y le quedaban 1.7M libres para "invertir" en polos rosa y terminar de uniformar al barrio.

Suerte,
 
La tan amada por varios laneros OneBlade está en promo a 150k hoy :

No le aplica cupón.

Esa versión es buena, yo me compré la one blade por una lado y por Amazon traje ese kitsito (guías) para Body shape y me gustó.


En XXXL1, XXXL2, XXXL3 - Salen "expertos en ahorro" a decirle que con 100k se compraba mejor una marca Frigetta, que termina siendo una caja de cartón ensamblada con hielera portátil , pero hace lo mismo en efectos prácticos y le quedaban 1.7M libres para "invertir" en polos rosa y terminar de uniformar al barrio.

Suerte,
En alkosto está un poco más economica:

https://www.alkosto.com/afeitadora-philips-oneblade-hero-qp2521-verde/p/8710103886983

De hecho, hay buenas ofertas en maquinas peluqueras, afeitadoras y depiladoras en alkosto.

Capture.JPG
 
Gracias a la persona que recomendó JOKR. Compré media cajita de Buchanna's 18 y me ahorré 375.000 ahi. Con el codigo JOKRGrinch dan 75.000 por compras superiores a 150.000. MUY BUENA PROMO!
Hola, hacer pedidos si es confiable? O corre el riesgo de que no lleguen y se pierda esa platica (y ni modo de recuperarla porque asumo que no tienen ni atención al cliente). Confirmen, querid@s laner@s.
 

El precio es inflado para el descuento, pero es un precio promedio, digamos un pelin mas bajo de lo normal que es 1'250 - 1'300, en otras partes en promo se consigue en 1'100 o 1'080

El dia sin iva llego a estar en 840 con cupon de mercadolibre, el otro dia sin iva como 940 - 980
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas