[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Volvió un codigo valido de rappi prime.
Perooo. Solo me funcionó bajo 2 condiciones, no tener una suscripción activa, y tener como metodo de pago una tarjeta mastercard.

Codigo: R4BUALAMARZO

El codigo es de Ualá, se supone que funciona solo con tarjetas de ese neo banco pero me funcionó con otra mastercard que tenia vinculada.
 
Buenas compañeros, recuerden que el Proximo Viernes 11 de Marzo/22 es el primer DIA SIN IVA del 2022, toca aprovechar antes que muchas cosas cambien.

Les recuerdo que los Topes cambiaron, es decir aumentaron, por cuenta de UVT (Unidad de Valor Tributario )

1646267432989.png


 
Última edición:
Volvió un codigo valido de rappi prime.
Perooo. Solo me funcionó bajo 2 condiciones, no tener una suscripción activa, y tener como metodo de pago una tarjeta mastercard.

Codigo: R4BUALAMARZO

El codigo es de Ualá, se supone que funciona solo con tarjetas de ese neo banco pero me funcionó con otra mastercard que tenia vinculada.
tenia guardada una visa, y tambien funciono.
 
Volvió un codigo valido de rappi prime.
Perooo. Solo me funcionó bajo 2 condiciones, no tener una suscripción activa, y tener como metodo de pago una tarjeta mastercard.

Codigo: R4BUALAMARZO

El codigo es de Ualá, se supone que funciona solo con tarjetas de ese neo banco pero me funcionó con otra mastercard que tenia vinculada.
Muchas Gracias, aplicado el cupón de una y cancelada desde ya para evitar cobros.

Screenshot_2022-03-02-23-21-52-044_com.grability.rappi.jpg


No sé si a alguien más le sirva pero me llegó este SMS:

Rappi: Tus platos con $8.000 de dto en Popsy. Pide ya y recibe en min. Min compra $25.000. Aplican T&C https://rappi.app.link/7MrTaWvesjb
 
Volvió un codigo valido de rappi prime.
Perooo. Solo me funcionó bajo 2 condiciones, no tener una suscripción activa, y tener como metodo de pago una tarjeta mastercard.

Codigo: R4BUALAMARZO

El codigo es de Ualá, se supone que funciona solo con tarjetas de ese neo banco pero me funcionó con otra mastercard que tenia vinculada.
Efectivamente con una mastercard davivienda dejó sin problemas, gracias por el dato.
 
todavia hay gente que usa rappi? increible.
Yo, algunas veces por necesidad, pero sí había notado ese incremento brutal en los precios (servicio más de 5.000, entrega ~4.500 y pues me gusta dejarles aunque sea 3.000 de propina entonces son más de 10 lucas). Lo malo es que las otras opciones como Ifood casi no tienen restaurantes en el sur, pero mejor voy a buscar los teléfonos directos de los locales y llamar
 
Yo, algunas veces por necesidad, pero sí había notado ese incremento brutal en los precios (servicio más de 5.000, entrega ~4.500 y pues me gusta dejarles aunque sea 3.000 de propina entonces son más de 10 lucas). Lo malo es que las otras opciones como Ifood casi no tienen restaurantes en el sur, pero mejor voy a buscar los teléfonos directos de los locales y llamar
Deste que empezaron a cobrar tarifa por servicio, que ni el Rappi prime lo cubre, ya no tiene sentido, es mucho mejor pedir directamente al restaurante, por ejemplo DiDi Food infla muchos los precios para cubrir los costos del app
 
Yo la.uso hace 4 meses para comprar.promociones del éxito ya que hay precios tan bajos que ni en la tienda física aparecen.
Tampoco he tenido problema alguno con la RappiCard y ya he hecho varios millones en transacciones.
Aca solo se usa Rappi para pagar la cuota mensual de la Rappicard y descargar el cashback de las compras en otras apps/sites :)
 

Los últimos temas