[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovechen!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220310-204941_Chrome.jpg
    Screenshot_20220310-204941_Chrome.jpg
    176.9 KB · Visitas: 18
Amigos Laneros buenos dias, que tablet Buena Bonita Barata recomiendan para comprar mañana en dia sin iva? Para uso basico ...... Gracias

Yo me voy a comprar la matePad 11 lo dan con el Pen

buena Tablet compre la matepad 10.4 y no tengo queja, es mas me sorprendió la calidad y velocidad de la tablet a ese precio. son tablets para durar mas de una año sin lio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De los de Alkosto cuál me recomiendan, tengo un tv hace 10 años sin Smart me gustaría actualizar a mi familia, gracias de corazón.
Depende del uso.

Si es para ver canales con un deco y Netflix casual, el AU8000, el Nano80 o el UP7750. El Kalley de 70" es una buena opción también porque tiene 2 años de garantía, es fabricado por Hisense (decente en calidad-precio) y tiene Android TV actualizable a Google TV.
 
Buenas noches muchachos si alguno tiene tarjeta nequi...
Ver el archivos adjunto 501064
aprovechando el bug saben si exista algún lado donde se pueda comprar un celular sin pagar intereses... asi sea con iva pero pues en mercado libre a veces veo que dice a 12 meses sin intereses... y eso en verdad funciona?
En la Huawei shop todo es sin intereses pagando con tarjeta de créditos aliadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin

Los últimos temas