[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wilmarvilla esperando los descuentos en Falabella:


descarga (2).jpeg


On: para los laneros que no han comprado el regalo del día de la madre, estas billeteras tienen buen precio y con el cupón de Bancolombia muy baratas:

MKF Collection Cartera de pulsera para mujer, bolso pequeño de piel sintética – Bolsa de doble cremallera con múltiples bolsillos https://www.amazon.com/dp/B074TT5XDW/ref=cm_sw_r_apan_i_HQ60SAFNV42HQSXVGX7Q?psc=1
 
Wilmarvilla esperando los descuentos en Falabella:


Ver el archivos adjunto 507888

On: para los laneros que no han comprado el regalo del día de la madre, estas billeteras tienen buen precio y con el cupón de Bancolombia muy baratas:

MKF Collection Cartera de pulsera para mujer, bolso pequeño de piel sintética – Bolsa de doble cremallera con múltiples bolsillos https://www.amazon.com/dp/B074TT5XDW/ref=cm_sw_r_apan_i_HQ60SAFNV42HQSXVGX7Q?psc=1
Gracias por la recomendación Lanero, pero estos artículos son imitación chinorris de Michael Kors...

La verdad se rayan y deterioran muy facil, si es para la mamita mejor invertir unos dolarucos más en el regalo
 
Gracias por la recomendación Lanero, pero estos artículos son imitación chinorris de Michael Kors...

La verdad se rayan y deterioran muy facil, si es para la mamita mejor invertir unos dolarucos más en el regalo
La mayoría de reviews son positivos, lástima no ser un lanero acaudalado para comprarle una billetera a mamá de 240 us . 😥

Saludos
 
Última edición:
En teoria no debes haber comprado nada en falabella con la tarjeta, pero pues puede probar mañana, el descuento te sale antes de pagar.
Amigo cómo funciona lo de pedir una nueva teniendo la otra activa, traté de pedirla hace meses y me la aprobaron pero después falló la app y no me dejaba entrar, me comunique al WhatsApp y me cancelaron pero la nuevos y dejaron la antigua, y ese día no pude usar ninguna y me perdí el bono 🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lanero cual es la verdad de dafiti, son productos originales o imitaciones?.
En distintos foros y en los comentarios de YouTube siempre aparece ese debate.

yo una vez compre unos y me toco devolverlos se les notaba a leguas que era una imitación, de esas mal llamadas replicas, un amigo me hizo caer en cuenta que al ser un modelo que en USA tenía un valor en dólares y que comparara contra footlocker y obviamente ese precio no podría llegar a costar un original

es una ruleta, según modelos y según fecha de salida del producto, aunque algunos se vuelven más caros después con el tiempo, claro que en dafiti traen casi siempre modelos de promoción o imperfectas, algunas muy pocas son modelos recientes

EDIT: lo barato sale caro allí, es la regla, y es cierto que hay muchos vendedores que no son dafiti directamente que allí venden chiviado que es la palabra real a los que la adornan con triples A o replicas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y a2s_714
Alguien me recomienda donde puedo conseguir una Puerta de seguridad bien buena en Medellín?
parce por la 33 sentido bajando hacia la autorpista hay un local que se llama la colmena, creo que no tiene que ver con la comlmena express, tambien en ideo al lado de la mayorista hay un local en el primer pero no recuerdo el nombre o tambien le puedo recomendar donde compre la mia pero estan en sabaneta.. se llama macropuertas
 
Última edición:
Amigo cómo funciona lo de pedir una nueva teniendo la otra activa, traté de pedirla hace meses y me la aprobaron pero después falló la app y no me dejaba entrar, me comunique al WhatsApp y me cancelaron pero la nuevos y dejaron la antigua, y ese día no pude usar ninguna y me perdí el bono 🥺
Pues cancele la antigua ya mismo y saca otra mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Se supone que estos son de 700.000 y estan a 300.000, en amazon los vi a 170us asi que si parece ser buena promo


1651272923210.png


tambien esta la version en blanco
 
Yo estaba tambien en busca de una y me recomendaron mucho esta https://homesale.com.co/products/banda-electrica-go-plus la tengo ya hace 3 semanas y me ha ido muy bien con ella, tiene buenos comentarios en mercadolibre y en falabella.
buenas que caminadora electrica me recomiendan algun cupon o descuento les agradezco
supuestamente toda caminadora que tenga por lo menos 1.75 caballos de fuerza ya es buena para la casa, esa que publica el compañero esta como buena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
La mayoría de reviews son positivos, lástima no ser un lanero acaudalado para comprarle una billetera a mamá de 240 us . 😥

Saludos

a mi mamá le he dado como 4 bolsos, para ni ******, dizque porque con eso lo que va a buscar es que la atraquen. así que los tiene ahí archivados, esa platica se perdió.

Mejor comprar baraticos bonitos.
 
que tal saldra esta? es la mas economica que he visto
o esta https://www.falabella.com.co/falabe...!!u!!&ef_id=YiDuhAAKWJINIgBB:20220429224232:s
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas