[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

gracias con el primer link nada sigue el menu de arriba igual

con la segunda si llegue a las ordenes y pude ver la mia, pero el menu de arriba sigue sin el peoncito, ya le di clear a las cokkies ni idea que sea.

me llego la factura y es sorprendente sale que obtuve un 58% de descuento y el valor era de 1.899.000 y quedo en 785 ,il

1655479091859.png
 
Última edición:
Muchachos,

Qué tal es esta Waflera Black and Decker?


Gracias!
Yo la compré en Linio a 95 mil pesos. Mi hija y ya la utilizamos bastante. Hubiera preferido la que hace dos wafles a la vez pero obviamente es más costosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos,

Qué tal es esta Waflera Black and Decker?


Gracias!
Yo tengo una de estas, super sencilla pero ha salido muy buena: https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3932168/Waflera-Redonda-HH-09125016R/3932168
 
Ahí en la descripción dice que viene con exynos pero según la versión que ponen (sm-g780g) es la que trae el snapdragon, tengo entendido que la versión exynos (sm-g780f) la sacaron del mercado, hace un tiempo estuve averiguando para comprar el mío y efectivamente resultó ser snpdragon.

Tmbn lo mire bastante, creo q los edl éxito tienen un webmaster bastante flojo hehehehe, vamos a ver, igual me parece buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Peleando en mi cabeza entre el U6G de 65'' y el C1 de 55'', y ahora están publicando un Samsumg páginas atrás.😖



Volvieron a estar en stock, aprovechen!
Hace tiempo quiero compararme una pc todo en uno o un portátil (es para la casa y no sacarlo), pero viendo muchos comentarios recomendando este post ya me hicieron decidir, le haré seguimiento para estar pendiente la próxima vez. Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Peleando en mi cabeza entre el U6G de 65'' y el C1 de 55'', y ahora están publicando un Samsumg páginas atrás.😖


Hace tiempo quiero compararme una pc todo en uno o un portátil (es para la casa y no sacarlo), pero viendo muchos comentarios recomendando este post ya me hicieron decidir, le haré seguimiento para estar pendiente la próxima vez.
De cabeza con el c1
 

Los últimos temas