[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya compre mi Hisense a6g, por fin la Lulo sirve para algo(confieso que la física la deseche pq pensé que nunca la usaría).

Gracias al lanero que compartio y ojala la marca no me defraude
Yo llevo desde las 12 AM tratando de comprar ese U6G. El de 55" con la ayuda de @neylong o el de 65" por mi propia cuenta y ha sido imposible. La página del Éxito me rechaza el pago y a él también. Curioso que solo falla conmigo, debe ser que el Éxito me tiene el la blacklist, o a mi dirección, no sé.

1655492726012.png
 
Yo llevo desde las 12 AM tratando de comprar ese U6G. El de 55" con la ayuda de @neylong o el de 65" por mi propia cuenta y ha sido imposible. La página del Éxito me rechaza el pago y a él también. Curioso que solo falla conmigo, debe ser que el Éxito me tiene el la blacklist, o a mi dirección, no sé.

Ver el archivos adjunto 515228

Quien mas esta teniendo problemas con esa pasarela de pagos de globalpay?

1655493575236.png
 
Para los que quieran comprar algo en DAFITI al parecer ya esta aplicando el 20% descuento pagando con ADDI ( recuerden que addi deja sacar credito a 3 cuotas sin intereses o cobros externos * MAX: 600mil )
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y FelipeT0
Para los que quieran comprar algo en DAFITI al parecer ya esta aplicando el 20% descuento pagando con ADDI ( recuerden que addi deja sacar credito a 3 cuotas sin intereses o cobros externos * MAX: 600mil )
Desde el navegador del celular no aparece, si a así diferir en cuotas pero sin descuento. Desde donde vió, pc o app?

Edito: ya deja por la app
 
Última edición:
Desde el navegador del celular no aparece, si a así diferir en cuotas pero sin descuento. Desde donde vió, pc o app?
Acabe de hacer el pedido desde mi celular selecciona addi como pago y en resumen de la orden debería aparecer el descuento luego si le das a finalizar compra te manda a la página de addi y ahí ellos muestran lo de las cuotas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220617_144028.jpg
    IMG_20220617_144028.jpg
    227.8 KB · Visitas: 14
A ese rango de precio creo que hay opciones más nuevas y con mejores especificaciones.

Si para usted el Spen es fundamental y no quieren estirarse al 22ultra, este es su teléfono.

Otras opciones:
- Motorola Edge 30 Pro en alkosto o falabella (casi al mismo precio) 2'7.
-Xiaomi 12 en los lavaderos. 2'6 aprox.
-Xiaomi 11tpro en Flamingo o jumbo 1'9.

Muchas gracias por su respuesta, tengo un Note9 y le saco provecho al Spen, por eso quisiera seguir con los Note, pero no me puedo dar el gusto de estirarme hasta el S22 Ultra. Sin embargo voy a estudiar sus recomendaciones, muchas gracias.
 
Estaba durmiendo, la trasnochada para comprar esa vaina fue épica.

La cuestión es simple:

Los que traen RTX 3050 de 4GB dedicados a video, vienen con pantalla de 144 Hz.

Los que traen RTX 3060 de 6 GB dedicados a video, vienen con pantalla de 60 Hz.

En el caso de los Core I5, ambos modelos traen 8 GB de RAM, diferenciándose únicamente en lo antes mencionado.

En el caso de los Core I7, el 3050 de 4GB de video a 144 Hz trae 16 GB de RAM, mientras que el 3060 de 6GB de video trae 12 de RAM.

Todos tienen capacidad máxima de memoria a 32 GB de RAM y de igual manera todos estaban al mismo precio, es decir, HP lo que le dió a unos modelos en potencia, se los quitó en pantalla y viceversa(aunque claramente los modelos con Core I5 son los más capados).

Entonces, he ahí el dilema, ¿mejor una pantalla a 144 Hz con una GPU menos potente y menos memoria para video?

¿O mejor sacrificar los 144 Hz de tasa de refresco por una GPU más potente y con más memoria?

En mi caso, y aunque compré de los 2 tipos, me voy a decantar por el que tiene más GPU, más memoria para video y voy sacrificar los 144 Hz, complementando esa falencia con un monitor externo.

Ya yo creo que eso va en el uso que cada quien vaya a darle al equipo.

Saludos.
Como dice el compañero totalmente deacuerdo. Si tienen mas dudas esta excelente review en ingles les puede sacar

Lo mas grande para mi tal vez sea la bateria. Pero igual vengo de un vaio viejo que apenas duraba 90min, entonces sera buen upgrade.

PS: Alguno sabe de algun cupon vigente en mercadolibre? o tienda Huawei ?
 
Buen día , algún cuponcillo de Dafiti? Gracias

1655496192027.png


usar este link


creo que aplica tambien cashback del 10% y tambien el de que se gane la compra completa, si todavia hay de eso

que buenos yenis running me aconsejan de dafiti como para ese descuento? quiero como inos negros bonitos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Estaba buscando para ver si me enviaban el de primera compra y combinar con addi y ni eso
Yo acabe de hacer la compra por medio de addi me dieron 20% de descuento con ese medio de pago, a 3 cuotas no tiene intereses ,fue rápido , seleccione medio de pago ADDI antes de pagar y hay escribe unos datos de validación y si pasa , comprados de una.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Yo acabe de hacer la compra por medio de addi me dieron 20% de descuento con ese medio de pago, a 3 cuotas no tiene intereses ,fue rápido , seleccione medio de pago ADDI antes de pagar y hay escribe unos datos de validación y si pasa , comprados de una.
Si, solo yo quería probar si con con algún cupón servía y resulta que no acumula cupón con promociones 🤦🏽‍♂️. Bienvenida1 y Bienvenida2 son los cupones que hay pero hoy no sirven
 
Ver el archivos adjunto 515243

usar este link


creo que aplica tambien cashback del 10% y tambien el de que se gane la compra completa, si todavia hay de eso

que buenos yenis running me aconsejan de dafiti como para ese descuento? quiero como inos negros bonitos

Yo acabe de hacer la compra por medio de addi me dieron 20% de descuento con ese medio de pago, a 3 cuotas no tiene intereses ,fue rápido , seleccione medio de pago ADDI antes de pagar y hay escribe unos datos de validación y si pasa , comprados de una.

Intente

esto

y no funcionó con una TC de DAV, no la virtual de DAVIPALTA... No descuenta. sera que habia un cupo o hay un codigo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas