[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • IMG_20220630_155332.jpg
    IMG_20220630_155332.jpg
    617.1 KB · Visitas: 14
Yo escribiría a Alkosto y les diría que nos vemos en conciliación ante la SIC. Que no acepta nota crédito. Que usted no autorizo. Porque deben respetarle el producto o uno similar o con mejores garantías.
Ellos crearon la nota credito de la factura electronica. No es un ofrecimiento. Se fueron de una por ese camino y no he tenido mas noticas de ellos. De echo llego de forma automática por su sistema de facturación.
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Prueba y review para los laneros que estamos interesados en adquirir uno de los 2 🙏🙏🙏🙏🙏
Ya sé que no me preguntó. Yo también compré los dos Thinkpad. Mi recomendación: Compre el que viene con procesador Ryzen. Mucho más veloz que el otro, aunque el otro también es rápido y rendidor. Esos $80000 de diferencia se compensan con creces gracias al procesador.
 
Ya han mejorado estéticamente los thinkpad. Estaba esperando el tiesto todo feo y robusto, pero de muy buena calidad.

(Nótese que no me puse a buscar reviews ni m13rda, solo vi promo y de una pagué)
(Nótese que no me puse a buscar reviews ni m13rda, solo vi promo y de una pagué)

Lanero de cepa!!
 
Alguien recuerda en qué precio es que se consigue el MateView de 34” con resolución 3440x1440?

En este momento, 2.3m en la página oficial de Huawei, ha estado más barato en el día sin IVA y en algunas campañas promocionales. Le toca estar pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Buenas tardes, pueblo.
Para quienes compramos los ThinkPad, les tengo una sugerencia: Si le van a instalar memoria RAM, quítenle el blindaje o el disipador a la memoria antes de instalarla en el computador. Si no, no enciende. Me acaba de pasar con mis dos Thinkpad hace un rato, pero ya los tengo funcionando. Disfruten sus ThinkPad.

EDITO: A propósito de memorias RAM, les comparto esta promoción, que yo compré hace varios días y que ahora me sirvieron para ampliarle memoria a mis Thinkpad.
Entonces c/u quedó con 24GB?
 
al ryzen vale la pena meterle una de 16? o mejor una de 8 para dual channel (tengo entendido que funciona hasta el valor de la memoria mas pequeña que es la soldada de 8gb)
Ram de más nunca sobra y el dual channel le va funcionar hasta 8(board)+8(slot) las restantes del slot no le andaran en dual channel pero pues igual no sobran.
 
A todos los laneros afectados por las cancelaciones de los portátiles VICTUS por parte de Alkosto/Ktronix, les pido el favor de que me manden sus números para agregarlos a Telegram a un grupo.

Yo personalmente recibí mis equipos, pero a mi papá si le incumplieron.

P.D. Soy administrador de una cuenta en Twitter bastante reconocida con la que podemos hacer bulla, obviamente algo adicional a las denuncias de la SIC.

Me escriben en el muro porque no tengo espacio para recibir conversaciones privadas...xD

Edit:

 
Última edición:
Depronto nos puedes colaborar con en qué hotel te quedaste, precio, dónde lo reservaste? Yo vi esos precios como buenos, y sin pasar por Bogotá para ahorrar tiempo me llamó mucho la atención. Hace 15 años que no veo el mar y estoy con ganas. Será que el próximo mes cambia el clima por allá? Es que veo como sospechoso el precio.
Pyramid Oasis. El paquete lo compré por despegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y swiftie
A todos los laneros afectados por las cancelaciones de los portátiles VICTUS por parte de Alkosto/Ktronix, les pido el favor de que me manden sus números para agregarlos a Telegram a un grupo.

Yo personalmente recibí mis equipos, pero a mi papá si le incumplieron.

P.D. Soy administrador de una cuenta en Twitter bastante reconocida con la que podemos hacer bulla, obviamente algo adicional a las denuncias de la SIC.

Me escriben en el muro porque no tengo espacio para recibir conversaciones privadas...xD
Buena idea, además tambien me llegó la nota credito pero de una la rechacé y escribí las razones y proceso de sic en curso, cuidado con el estado del producto en la pagina de ktronix.
Me aparece que yo solicité la cancelacion del pedido (el cual obviamente nunca hice) y que debido a eso iniciaron el proceso de devolución.
1656639518641.png
 
Buena idea, además tambien me llegó la nota credito pero de una la rechacé y escribí las razones y proceso de sic en curso, cuidado con el estado del producto en la pagina de ktronix.
Me aparece que yo solicité la cancelacion del pedido (el cual obviamente nunca hice) y que debido a eso iniciaron el proceso de devolución.
Ver el archivos adjunto 517215
Que hijuemadres más vivos
 

Los últimos temas