[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quienes compraron el Thinkpad Ryzen, han comprobado la salida de video por HDMI?
Se puede sacar resolucion 4k@60hz? compatible con HDR?

Me interesa, pero segun veo en la hoja de specs es HDMI1.4 (1080p)
1656748644634.png
 

Archivos adjuntos

  • ThinkPad_E14_Gen_3_AMD_Spec.pdf
    515.2 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los laneros que no podíamos comprar el Victus y nos corroía la envidia con los que lograron hacerlo y ahora vemos los problemas que tienen para que se los entreguen
Ver el archivos adjunto 517318
Offtopic: Yo no tengo problemas con quienes aprovecharon la oferta y se van a hacer a su buen equipo para uso personal. Pero para los que van a revender DENTRO DE LANEROS, y tienen problemas de despacho, bien pueden tener todas las trabas de mundo, :LOL::LOL::LOL:.
Igual HP dejó de ser marca confiable para mí hace mucho tiempo, en la casa hay 2 Acer y 1 Asus y funcionan al peluche.
Audífonos Inalambricos. Quedan en 10 USD aplicando cupón antes de agregar al carrito.

Limited-time deal: LASUNEY Wireless Earbuds Bluetooth Headphones, Touch Control Stereo Sound Bluetooth Earbuds with Mic, 35H Playtime Waterproof Wireless Ear Buds with Type C Charging Case for iPhone Android (Black) https://a.co/d/6YRso20
Apenas para quedar como príncipe con un regalo de quinceañera.
 
Confieso que he pecado, termine tentado por las palabras de @ANDRESOTE_8 , me compré el Thinkpad con el ryzen 3. Realmente ese precio base de casi 4 millones si es el normal o está inflado? Que tienen de especial esos thinkpad?

Qué memoria recomiendan ponerle? Añadirle la memoria no altera la garantía? Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Confieso que he pecado, termine tentado por las palabras de @ANDRESOTE_8 , me compré el Thinkpad con el ryzen 3. Realmente ese precio base de casi 4 millones si es el normal o está inflado? Que tienen de especial esos thinkpad?

Qué memoria recomiendan ponerle? Añadirle la memoria no altera la garantía? Gracias de antemano por sus respuestas.
¿Qué tienen de especial esos ThinkPad?
Rta: Que son computadores corporativos, hechos para trabajar y para durar. Son de los que muchas empresas compran. No son debiluchos como lo son los típicos computadores de supermercado.

¿Qué memoria RAM recomiendo ponerle?
Rta: Atrás yo compartí una oferta de Amazon de 2 módulos de 16 GB cada uno, las cuales compré. Eso sí, quítele el disipador a la memoria antes de instalarla en el computador.

¿Añadirle memoria no altera la garantía?
Rta: Es posible; no he leído los términos de la garantía. Le sugiero que, después de que le entreguen el computador, se ponga en contacto con Soporte de Lenovo para solicitar instalar más memoria pagándola en el servicio técnico manteniendo la garantía, pero le van a cobrar un cerro de dinero por el módulo y por la mano de obra.
 
¿Qué tienen de especial esos ThinkPad?
Rta: Que son computadores corporativos, hechos para trabajar y para durar. Son de los que muchas empresas compran. No son debiluchos como lo son los típicos computadores de supermercado.

¿Qué memoria RAM recomiendo ponerle?
Rta: Atrás yo compartí una oferta de Amazon de 2 módulos de 16 GB cada uno, las cuales compré. Eso sí, quítele el disipador a la memoria antes de instalarla en el computador.

¿Añadirle memoria no altera la garantía?
Rta: Es posible; no he leído los términos de la garantía. Le sugiero que, después de que le entreguen el computador, se ponga en contacto con Soporte de Lenovo para solicitar instalar más memoria pagándola en el servicio técnico manteniendo la garantía, pero le van a cobrar un cerro de dinero por el módulo y por la mano de obra.
En el manual aparece una lista de partes CRU o alto así, que uno puede cambiar. Mencionan la memoria y el ssd entre otras cosas.
 
en barranquilla saben donde se pueden conseguir bicicletas para niñas? que no sea el centro q ya pase y estan bien malucas
 
¿Qué tienen de especial esos ThinkPad?
Rta: Que son computadores corporativos, hechos para trabajar y para durar. Son de los que muchas empresas compran. No son debiluchos como lo son los típicos computadores de supermercado.

¿Qué memoria RAM recomiendo ponerle?
Rta: Atrás yo compartí una oferta de Amazon de 2 módulos de 16 GB cada uno, las cuales compré. Eso sí, quítele el disipador a la memoria antes de instalarla en el computador.

¿Añadirle memoria no altera la garantía?
Rta: Es posible; no he leído los términos de la garantía. Le sugiero que, después de que le entreguen el computador, se ponga en contacto con Soporte de Lenovo para solicitar instalar más memoria pagándola en el servicio técnico manteniendo la garantía, pero le van a cobrar un cerro de dinero por el módulo y por la mano de obra.
Lo único que le condeno a Lenovo es que poco o nada han cambiado el diseño vetusto de las antiguas IBM Thinkpad, aunque no se puede negar que son máquinas que aguantan mucha guerra, respecto a la garantía, desde que no se rompa un sticker que suelen poner en un tornillo que fija la board con el chasis, dudo que nieguen garantía, eso si, recomendable guardar la antigua RAM en caso de requerirla.
 
ya han hecho comparaciones mejores, sólo algo complementario

ThinkPad Lenovo E14
Ventajas Ryzen 3 vs Intel 3


- más brillo en pantalla 250 nits vs 220 nits

- ¿ garantía 3 años in Situ ? vs 1 año en Centro de Servicios (no es seguro, pueden ser inconsistencias de las páginas)

- ¿mejor desempeño en multi-core?

Ventajas Intel sobre AMD Ryzen

máxima memoria RAM:

- En Ryzen Hasta 24 GB (8 GB soldados + 16 GB SO-DIMM) DDR4-3200

- En Intel Hasta 32GB DDR4-3200

-precio 100.000 o 130.000 más económico que el Ryzen

- trae puerto Thunderbolt 4, el AMD no
 
Audífonos Inalambricos. Quedan en 10 USD aplicando cupón antes de agregar al carrito.

Limited-time deal: LASUNEY Wireless Earbuds Bluetooth Headphones, Touch Control Stereo Sound Bluetooth Earbuds with Mic, 35H Playtime Waterproof Wireless Ear Buds with Type C Charging Case for iPhone Android (Black) https://a.co/d/6YRso20

Hoy los bajaron a 5dolares.

1656859999587.png
 

Los últimos temas