[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo entendido que efectivamente no es legal, pero también se de n personas que lo hacen y ninguna presa ni sindicada ni nada.
Algunos operadores venden de hecho los repetidores para usar en fincas y etc, hay que preguntarlos puntualmente y en general solo los ofrecen para clientes grandes.

Aparte de eso pues un repetidor no debería ser mayor problema siempre y cuando pues sean niveles "decentes" de amplificación y no interfieran pues con la zona.
 
Sale mejor el hornito en Olimpica que incluye la licuadora. Por 175k Aqui lo ve lo malo es que solo es valido en tienda fisica. El horno es pequeño, pero tiene mucha capacidad. Y la licuadora es de 10 velocidades.

¿cómo se llama cuando uno se quiere comprar algo que no necesita?
La verdad tengo freidora y NO es lo que esperaba.
 
tengo entendido que efectivamente no es legal, pero también se de n personas que lo hacen y ninguna presa ni sindicada ni nada.
Lo que siempre pasa es que los técnicos de los operadores empiezan a buscar esos repetidores por cielo y tierra en la zona hasta que lo encuentran, a veces solo le dicen que deje de usarlo así como otras veces el problema ya es legal.
 
Sólo describo algo, no doy mi opinión
no "casquen" al mensajero
La página web de la Agencia Nacional del Espectro dice
https://www.ane.gov.co/SitePages/Atención al ciudadano/index.aspx?p=458

"¿El uso de bloqueadores y amplificadores de señal requieren algún tipo de permiso?

Si. De acuerdo con lo establecido en la Resolución 2774 de 2013 expedida por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones y modificada por la Resolución 1823 de 2018, indica que el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones podrá autorizar mediante acto administrativo motivado, por razones de seguridad y de interés general, la instalación y uso de Inhibidores o Bloqueadores de señales radioeléctricas de manera temporal o permanente, en ubicaciones fijas confinadas a las entidades públicas y a las entidades del sector financiero que lo justifiquen. No obstante, la Agencia Nacional del Espectro para el ejercicio de sus funciones podrá hacer uso de Inhibidores o Bloqueadores de señales radioeléctricas sin necesidad de permiso alguno".
En este PDF una carta de 2017 de la ANE dirigida a un ciudadano diciendo que apague un amplificador
https://www.ane.gov.co/Documentos compartidos/ArchivosDescargables/citaciones_notificaiones/anonimos/2017/USO-DE-AMPLIFICADORES.pdf#search=amplificadores

on -topic PROMOS
en Jumbo
Mouse
antes 60.000
ahora 30.000

Pa'que no digan que uno es enemigo de lo "inalámbrico"

https://www.tiendasjumbo.co/mouse-acer-amr020-verde-niebla-20081945/p?
también hay color gris

En Falabella, Linio, Audífonos
Algunas referencias de Audífonos Turtle Beach con descuentos de 40% o más en Falabella, Linio, etc
 
Última edición:
No sé si funciona siempre me dice "No aplica a estos productos"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220804_141631.jpg
    IMG_20220804_141631.jpg
    141 KB · Visitas: 13
Yo acabo de comprar una loción y el cupón DAVI15 me aplico con el 15% de descuento, por si a alguien le sirve. en ML pagando con la tarjeta de Daviplata, imagino q aplica para TC Davivienda tmbn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo acabo de comprar una loción y el cupón DAVI15 me aplico con el 15% de descuento, por si a alguien le sirve. en ML pagando con la tarjeta de Daviplata, imagino q aplica para TC Davivienda tmbn.

Comprar perfumes por ML es adrenalina pura...


OT
Webonadit@ para convertir el trono en nave intergaláctica de última generación a $19.99 con cupón 50LQ3A1Q


1659663753064.png
 

Los últimos temas