[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, necesito de su ayuda para que por favor me recomienden un parlante lo mas portable posible pero que a la vez tenga buena potencia, lo necesito para dar clases, tengo este https://www.amazon.com/gp/product/B07F7VJN1G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 muy bonito y funcional y calidad de audio aceptable, pero en lugares amplios o con mucha gente no es suficiente, alguien que me recomiende alguno?
Estoy pensando en comprar este https://us.soundcore.com/products/trance-go?ref=collectionbuy_img pero no se si sea suficiente o si debo comprarme uno mas potente.
pero es para dar clases y reproducir videos o audio de teleconferencia?
con volumen más alto? y a la vez portable ? ....

no soy experto, pero creo no es tan fácil conseguir algo más portable, pero a la vez con más potencia

o
¿es para amplificar su voz?

en caso de que sea para amplificar su voz (para no forzarla, o por precaución covid en espacios mal ventilados) conozco estos de Amazon, peor hay unos de más potencias, watts

he usado este, que incluye micrófono inalámbrico, y también alámbrico:
es portable y suena bien o aceptable en espacios pequeños, medianos,
no lo he probado en espacios grandes o con ruido
leer reviews, comentarios, y ver especificaciones
en parte es subjetivo

Runnut Amplificador de voz con micrófono inalámbrico UHF, amplificador de voz personal portátil Bluetooth de 3200 mAh para profesores, instructor de fitness, guía turística, altavoz de aula, al aire libre (blanco)​

Compré este, pero no lo he usado, el micrófono incluye su propio indicar de nivel de carga batería:

JYX Amplificador de voz portátil para profesor con micrófono inalámbrico, auriculares y cintura, sistema de PA recargable compatible con MP3, entrada AUX, REC para enseñar, reuniones, presentación​

Lista de los 100 más vendidos en amplificadores de potencia. o ese tipo de parlantes en AMazon
https://www.amazon.com/-/es/gp/best...s/11975151/ref=pd_zg_hrsr_musical-instruments
no son específicamente parlantes inalámbricos para música, audio

Este es de 18 w, quien sabe si sea comparable a los supuestos 25 w de su anker, el problema
de la "comparabilidad" entre especificaciones de potencia audio
por eso, a veces piden que se expresen en potencia en R.M.S y no en P.M.P.O,


De otro lado, en AMazon en la sección de Bocinas Bluetooth le salen varios parámetros de búsqueda
https://www.amazon.com/-/es/bluetooth-speakers/b/ref=dp_bc_aui_C_4?ie=UTF8&node=7073956011


Sí es sólo para reproducir audio de videos, música, etc, tal vez sea mejor marcas conocidas
Philips, LG, Sony, etc
o como ese Anker que Ud ya tiene,
además de Amazon,
los fines de semana suele haber descuentos en Ktronix, Falabella, Éxito, Panamericana etc

Comparar specs del suyo, potencia, medidas, peso con otros
por ejemplo

Philips en Ktronix

JBL, supuestamente 40w, su Anker es de 25 w


Huawei

Sony 60W + 60W RMS (con CA). 28W + 28W RMS (con batería) su anker es de 25w
pero este Sony es costoso, y tal vez grande



chévere si comparte opiniones del que compre, o de las comparaciones
 
Última edición:
pero es para dar clases y reproducir videos o audio de teleconferencia?
con volumen más alto? y a la vez portable ? ....

no soy experto, pero creo no es tan fácil conseguir algo más portable, pero a la vez con más potencia

o
¿es para amplificar su voz?

en caso de que sea para amplificar su voz (para no forzarla, o por precaución covid en espacios mal ventilados) conozco estos de Amazon, peor hay unos de más potencias, watts

he usado este, que incluye micrófono inalámbrico, y también alámbrico:
es portable y suena bien o aceptable en espacios pequeños, medianos,
no lo he probado en espacios grandes o con ruido
leer reviews, comentarios, y ver especificaciones
en parte es subjetivo

Runnut Amplificador de voz con micrófono inalámbrico UHF, amplificador de voz personal portátil Bluetooth de 3200 mAh para profesores, instructor de fitness, guía turística, altavoz de aula, al aire libre (blanco)​

Compré este, pero no lo he usado, el micrófono incluye su propio indicar de nivel de carga batería:

JYX Amplificador de voz portátil para profesor con micrófono inalámbrico, auriculares y cintura, sistema de PA recargable compatible con MP3, entrada AUX, REC para enseñar, reuniones, presentación​

Lista de los 100 más vendidos en amplificadores de potencia. o ese tipo de parlantes en AMazon
https://www.amazon.com/-/es/gp/best...s/11975151/ref=pd_zg_hrsr_musical-instruments
no son específicamente parlantes inalámbricos para música, audio

Este es de 18 w, quien sabe si sea comparable a los supuestos 25 w de su anker, el problema
de la "comparabilidad" entre especificaciones de potencia audio
por eso, a veces piden que se expresen en potencia en R.M.S y no en P.M.P.O,


Sí es sólo para reproducir audio de videos, música, etc, tal vez sea mejor marcas conocidas
Philips, LG, Sony, etc
o como ese Anker que Ud ya tiene,
además de Amazon,
los fines de semana suele haber descuentos en Ktronix, Falabella, Éxito, Panamericana etc

Comparar specs del suyo, potencia, medidas, peso con otros
por ejemplo

Philips en Ktronix

JBL, supuestamente 40w, su Anker es de 25 w


Huawei

Sony 60W + 60W RMS (con CA). 28W + 28W RMS (con batería) su anker es de 25w
pero este Sony es costoso, y tal vez grande



chévere si comparte opiniones del que compre, o de las comparaciones
Es para reproducir multimedia, las clases son tanto auditivas como visuales.
 
Estaban hablando de audífonos, nunca he probado esta marca pero bonitos y baratos si están en Amazon... bono de 20 dólares. A los laneros acaudalados revendedores se les informa que con el bono solamente venden una unidad por cliente.


UGREEN HiTune X6 Auriculares inalámbricos híbridos con cancelación activa de ruido, auriculares Bluetooth con 6 micrófonos de llamadas claras, controladores DLC de 0.394 in, graves profundos, baja latencia, 26 horas de tiempo de reproducción, modo de juego, control de volumen

515SkSEqNL._AC_SS450_.jpg
 
Última edición:
Estaban hablando de audífonos, nunca he probado esta marca pero bonitos y baratos si están en Amazon... bono de 20 dólares. A los laneros acaudalados revendedores se les informa que con el bono solamente venden una unidad por cliente.
Modo 20 cuentas de Amazon ON... Próximamente audífonos Ugreen en mi post de compra-venta señores!

Gracias al Lanero por la recomendación... Gente que definitivamente le pone el alma ;)
 

alguien sabe donde me consigo estos pero ya tusabe como nos gusta
Yo tuve unos TRN BA5, me parecían excelentes, lo único malo fue que se me perdieron...

Le recomiendo los mire en Aliexpress y busque reviews en Youtube, también de los KZ que por lo general son BBB
 
Algún Lanero que tenga conocimiento de Kindle. Me podría confirmar si este producto que venden en la tienda de Bancolombia es el mismo que está en la página de Amazon? Ambos son Décima generación pero veo que en el de Amazon la resolución de la pantalla es de 300 ppi y en la de Bancolombia dice que es de 167ppi. Eso es lo que me hizo dudar y no se si es un error.

Captura de Pantalla 2022-08-19 a la(s) 10.12.27 p.m..png

Captura de Pantalla 2022-08-19 a la(s) 10.06.39 p.m..png
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2022-08-19 a la(s) 9.54.53 p.m..png
    Captura de Pantalla 2022-08-19 a la(s) 9.54.53 p.m..png
    131.9 KB · Visitas: 14
Algún Lanero que tenga conocimiento de Kindle. Me podría confirmar si este producto que venden en la tienda de Bancolombia es el mismo que está en la página de Amazon? Ambos son Décima generación pero veo que en el de Amazon la resolución de la pantalla es de 300 ppi y en la de Bancolombia dice que es de 167ppi. Eso es lo que me hizo dudar y no se si es un error.

Ver el archivos adjunto 524034

Ver el archivos adjunto 524033
Ambas son decima generación pero son modelos diferentes. Una es la Kindle Paperwhite (Amazon) y la otra es solo Kindle (Bancolombia)

En Wikipedia encuentra más información respecto a características y funciones de cada uno

IMG_20220819_222218.jpg

IMG_20220819_222419.jpg
 
Me hiciste acordar del Lanero que estuvo pidiendo ayuda pa encontrar unos Smartwatch de calidad pero que no le costaran más de $50 mil... (Eran para un amigo de un amigo, que tenía un cliente que al final no compro nada)

Esos Shure se consiguen en sanandresito cómo a 100K y son 94,999999% originales... Yatusabe si le quieres meter las lukas :ROFLMAO:

Saludos y suerte con esa búsqueda.
no me refería a piratas solo a baratos
Yo tuve unos TRN BA5, me parecían excelentes, lo único malo fue que se me perdieron...

Le recomiendo los mire en Aliexpress y busque reviews en Youtube, también de los KZ que por lo general son BBB
he tenido casi todos los modelos de KZ como hace 7 años uso esa marca

LO SQUE ME ACUERDO
zs3 - zsn - zsn pro- es4 - zs10 - zs10 pro - esx - edx -edx pro- zsn pro -x