[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos hay buenos descuentos en la página de Adidas, le estaba haciendo seguimiento a unos zapatos q estaba en $260mil luego pasaron a $233mil y hoy mágicamente estaban en $180mil adicional a ello 20% de descuento en compras superiores a $200mil y envío gratis.
Me quedaron en $150mil y de paso le compré unos a la dama para aprovechar aún más el descuento

IMG_20220901_113417.jpg

IMG_20220901_113443.jpg


IMG_20220901_113529.jpg
 
Última edición:
En sus 20 años ahora FREE por si quieren un clásico xD
K2P3FKGCYBA3BBBR5GSYHRF5HQ.jpg



Mafia estará gratis en Steam desde el 1 hasta el 5 de septiembre; además, también se han lanzado varias ofertas en otras entregas de la saga por si quieres completar la colección. Estas estarán disponibles hasta el 8 de septiembre
 
Desde hoy Huawei va a dar varios productos con descuento en su tienda oficial por amor y amistad:

 
Hola Laneros,

Davivienda amplió el plazo del cupón en Amazon hasta el 11 de septiembre.

Creo que es buen tiempo para los que no tengan una cuenta de ahorros davivienda, creen una en línea y esperen aproximadamente una semana a que les llegue la tarjeta débito y puedan aprovechar el cupón. Ya luego de que se acabe la promoción, cancelan la cuenta de ahorros.

1662068402367.png
 
Hola Laneros,

Davivienda amplió el plazo del cupón en Amazon hasta el 11 de septiembre.

Creo que es buen tiempo para los que no tengan una cuenta de ahorros davivienda, creen una en línea y esperen aproximadamente una semana a que les llegue la tarjeta débito y puedan aprovechar el cupón. Ya luego de que se acabe la promoción, cancelan la cuenta de ahorros.

Ver el archivos adjunto 525719
si yo tengo cuenta de ahorros pero la tarjeta es debito maestro que opciones tengo ?
 
Off topic de interés

Xbox ya tiene disponible el servicio
"Game Pass friends & family"
Excelente opción para disfrutar de los servicios de Game Pass a un súper precio
(Grupitos,... o miedo ?)



FB_IMG_1662075854556.jpg
 

Los últimos temas