[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo los Sony xm4, y por lo barato me los compré. No tengo tarjetas Davivienda para realizar más descuento. En fin, ya veré qué compré cuando lleguen, entre otras cosas que pedí aprovechando el envío gratis.
 
Me estaba pasando igual, fui a la configuración de amazon y puse mi dirección de Colombia por defecto, y luego en payments puse la tarjeta daviplata también como la tarjeta por defecto.

Luego si van al carro, checkout, aplicar el código de los audífonos y luego el de Davivienda.

Así me funcionó.
1664656954164.png
 
Buen dato pero tengo una pregunta, los audífonos terminan costando 10 dólares, cómo hicieron los demás para que aplicara más descuento? (Incluí tanto el de daviplata como el de los audífonos)

1664656918754.png
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Me estaba pasando igual, fui a la configuración de amazon y puse mi dirección de Colombia por defecto, y luego en payments puse la tarjeta daviplata también como la tarjeta por defecto.

Luego si van al carro, checkout, aplicar el código de los audífonos y luego el de Davivienda.

Así me funcionó.
Seguí tus indicaciones y me funcionó. Muchas gracias Lanero.
 
Lanero, estando en el carrito de compra puede ir a la opción cambiar método de pago y ahí está el cuadro que dice aplicar un cupón, sin cambiar el método de pago ingresa el código y continúa con la compra, y ya le ha aplicado el descuento.
Ese método me funcionó, con la virtual de davivienda
 
Alguna baratija por la que no cobren envío así se pase de $35 ? He intentado varias y en todas cobran ( para la promo de los audífonos que no necesito )
 
Buenas me recomiendan una lavadora para una pareja? Que no pase de 3m y menos si es posible, tengo una que tiebe como 15 años de vejez que nos regalaron u a veces mancha la ropa de jabón y nos ha dañado prendas y toca lavar dos veces, me han recomendado frontales pero nunca he tenido, gracias de antemano!
 
Buenas me recomiendan una lavadora para una pareja? Que no pase de 3m y menos si es posible, tengo una que tiebe como 15 años de vejez que nos regalaron u a veces mancha la ropa de jabón y nos ha dañado prendas y toca lavar dos veces, me han recomendado frontales pero nunca he tenido, gracias de antemano!
LG frontal
 
Ver el archivos adjunto 529445

TARJETA DAVIPLATA, Aplique el cupon despues de seleccionar la tarjeta de davi plata, vuelvo y entro y lo pongo APARECE ERROR O NO SE PUEDE AGREGAR pero cuando le di proceder al pago aparecia aplicado el cupon

LOS CABLES QUE COMPRE

estoy seguro que esos cables le vendo uno a mi hermano en 20 y otro algun trabajador en 20 y listo me quedo con uno!


Aunque tengo la nocion de que esos audifonos son extremadamente PERVERSOS! quizas este equivocado!
Me imagino que estos audífonos serán como unos COWIN que me compré hace un tiempo que se van como desintegrando con el tiempo y ya se ven horribles, el acolchado de la diadema desintegrado igual que las almohadillas, pero pues siempre había soñado con tener unos LTXHorde y me salieron gratis comprando otra cosa que si necesitaba.
 
  • LOL
Reacciones: JotaOS y ssantss
Me imagino que estos audífonos serán como unos COWIN que me compré hace un tiempo que se van como desintegrando con el tiempo y ya se ven horribles, el acolchado de la diadema desintegrado igual que las almohadillas, pero pues siempre había soñado con tener unos LTXHorde y me salieron gratis comprando otra cosa que si necesitaba.
Eso me pasó con unos sennheiser :ROFLMAO: y hasta el día de hoy siguen funcionando bien, al final del día las cosas son para usarlas, y esos repuestos por lo general son baratos.
 

Los últimos temas