[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal cual. Yo tengo una Atmos 65 AG y llenándola queda " inmensa" aún sin el accesorio superior ( mido 1.70). Como ud dice, una de 50 o 45 sería ideal, aunque para viajes cortos, yo tengo la Manta 28 AG de la misma Osprey y aunque una dimensión se sale de las medidas de las aerolíneas Lowcost, si no la hacen meter al cubo, pasar normal.
En la foto podrán verse de tamaño normal y de hecho lo son, pero para un hobbit de 1.70, la de 65L ya es el límite
Ver el archivos adjunto 529552

Al Lanero @swiftie como ya se habrá dado cuenta, le hago la misma recomendación que @ssantss le ha hecho.
esa osprey AG es otro nivel
lastima que ya en ningun avion se puedan montar!!! pa llevarlas toca comprar literal otro pasaje
 
Muchas gracias por responder. Te escribí al interno.



Muchas gracias por responder. Depronto te podría interesar esta: Forclaz Maleta trekking de viaje 40L. Cumple con las dimensiones máximas de equipaje de cabina en la aerolíneas low-cost, aunque son solo 40L (pero eso es aprox. la misma capacidad de una de rueditas).
Gracias, quizás en un futuro, para Trekkings de un día compré la de 28 y es apenitas, eso sí, ante todo pasar como si nada, por ej sky no me molestó y había gente con mochilas y maletas más grandes en cabina, y lo otro es que sky deja pasar maletín mediano como bolso de mano. Me han comentado que como en todo, puede que algún empleado moleste y se tenga mala suerte pero por lo general, si ud no va a ser viajero frecuente de lowcost, no le veo lio

@ssantss , aunque es mi primera mochila, y no puedo comparar, es brutal, y si, para ir con esa toca enviarla en bodega
 
Totalmente de acuerdo, no vaya a cometer ese error. Recientemente estuve en Europa 1 mes y viajé con una maleta de 50 Litros de la marca Florclaz de Decathlon. Se la recomiendo mucho, buena calidad, precio competitivo y en las aerolíneas de bajo costo (Ryanair) no me pusieron problema como carry-on.

Uno cree que es poco espacio pero si sabe organizar la ropa y llevar lo que es realmente necesario, todo cabe. Luego nos agradece!

Tiene la "tecnología" EasyFit que permite ajustar a su gusto la altura de la maleta. También hay versión de mujer (color rojo).

Le comparto el link.
Sí, esa me la he medido en Decathlon y me gusta mucho. A mi realmente me gusta empacar ligero, pero en este caso no fue posible. Yo he viajado siempre con máximo 55L (20L: artículo personal + 35L maleta de cabina de rueditas, muchas veces incluso solo con el artículo personal en viajes de hasta 10 días, pero siempre y cuando el clima enfríe máximo como en Bogotá).

La cosa aqui es que vamos a pasar 3 meses casi todos en invierno. Ya hicimos una prueba tratando de meter lo que necesitamos en las maletas que tenemos (55L por persona) pero no nos da, incluso usando bolsas de compresión. Voy con mi pareja y a ella el frío da bastante más fuerte que a mi, por lo que ese es un factor importante a tener en cuenta.

Las prendas que tenemos para invierno no son óptimas. Realmente yo siento que para poder empacar ligero para un clima así toca tener la ropa adecuada: no solo resistente y abrigadora, sino también ligera y de poco volumen. Ya el presupuesto no nos da para conseguir prendas así, y toca es encontrar la forma de empacar lo que ya tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0 y Lethrgic
Sí, esa me la he medido en Decathlon y me gusta mucho. A mi realmente me gusta empacar ligero, pero en este caso no fue posible. Yo he viajado siempre con máximo 55L (20L: artículo personal + 35L maleta de cabina de rueditas, muchas veces incluso solo con el artículo personal en viajes de hasta 10 días, pero siempre y cuando el clima enfríe máximo como en Bogotá).

La cosa aqui es que vamos a pasar 3 meses casi todos en invierno. Ya hicimos una prueba tratando de meter lo que necesitamos en las maletas que tenemos (55L por persona) pero no nos da, incluso usando bolsas de compresión. Voy con mi pareja y a ella el frío da bastante más fuerte que a mi, por lo que ese es un factor importante a tener en cuenta.

Las prendas que tenemos para invierno no son óptimas. Realmente yo siento que para poder empacar ligero para un clima así toca tener la ropa adecuada: no solo resistente y abrigadora, sino también ligera y de poco volumen. Ya el presupuesto no nos da para conseguir prendas así, y toca es encontrar la forma de empacar lo que ya tenemos.
Es cierto lo que usted menciona, el factor clima influye en la decisión. Evidentemente yo fui en verano donde no tocaba llevar chaqueta, que por lo general son prendas más voluminosas.

Siendo así, y si es por tanto tiempo, quizás sí le tocará una maleta más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Las prendas que tenemos para invierno no son óptimas. Realmente yo siento que para poder empacar ligero para un clima así toca tener la ropa adecuada: no solo resistente y abrigadora, sino también ligera y de poco volumen. Ya el presupuesto no nos da para conseguir prendas así, y toca es encontrar la forma de empacar lo que ya tenemos.
Pero vea que en mi caso que regresé hace 10 días de la Patagonia en días finales de invierno, yo pensé que el frío iba a ser absurdo, y puede que si y aunque yo tenía chaquetas técnicas, tenía en mente que por ej las noches iba necesitar mucho abrigo o algo así, pero no, tanto en los hostales de chile o argentina hay calefacción y por las noches uno no se preocupa por el frío ( de paso uno ahi pone a secar la toalla y la ropa interior si la lava cada día o si ve que necesita de emergencia y no ha mandado a lavar) así que no creo que en el hemisferio norte en algún lugar donde usa vayan, no tengan calefacción. En cuanto al día, yo fui con un pantalón térmico que no son caros ( traído de Amazon), jeans y pantalón de trekking y si las chaquetas pero ajá, uno estando en movimiento, se calienta y por más que uno vea que está en 0, 4, 1 o hasta -2, si lleva primera capa térmica, 2 capa hasta normal y chaqueta decente, no creería que tenga que ir súper abrigado en caso de no tener última capa técnica. Lleve guantes, gorro y bufanda que eso ya le protege un montón y en su caso que va a pasar todo el invierno, llévese los sobres calentadores, yo compré un paquete de 10 y no los necesité pero es posible que uds si lo necesiten algunas veces.

 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan y Lethrgic
buenos días,
¿algún código o cupón para La Libreria de la U,
o Busca Libre, o Manual Moderno?
no son muy comunes,
pero necesito un libro, (preeferiblemente en físico)
y en este caso particular sale más económico comprarlo ahí que en Amazon
incluso que versión Kindle
(en ocasiones pasa la contrario)
(no hay morgan)

Gracias
 
buenos días,
¿algún código o cupón para La Libreria de la U,
o Busca Libre, o Manual Moderno?
no son muy comunes,
pero necesito un libro, (preeferiblemente en físico)
y en este caso particular sale más económico comprarlo ahí que en Amazon
incluso que versión Kindle
(en ocasiones pasa la contrario)
(no hay morgan)

Gracias

Casi nunca dan para buscalibre. Llevo como 5 años y sólo he visto uno, que publiqué aquí y era para la feria del libro.

En librería de la U hay mejores precios en general, por lo menos en filosofía, que en buscalibre. Le dejo el código que aún me funciona, pero sólo aplica para libros nacionales, creo.

TeLeoEnLaU
 
Casi nunca dan para buscalibre. Llevo como 5 años y sólo he visto uno, que publiqué aquí y era para la feria del libro.

En librería de la U hay mejores precios en general, por lo menos en filosofía, que en buscalibre. Le dejo el código que aún me funciona, pero sólo aplica para libros nacionales, creo.

TeLeoEnLaU
muchas gracias,
funcionó, -10% de descuento
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y foresst
Pero vea que en mi caso que regresé hace 10 días de la Patagonia en días finales de invierno, yo pensé que el frío iba a ser absurdo, y puede que si y aunque yo tenía chaquetas técnicas, tenía en mente que por ej las noches iba necesitar mucho abrigo o algo así, pero no, tanto en los hostales de chile o argentina hay calefacción y por las noches uno no se preocupa por el frío ( de paso uno ahi pone a secar la toalla y la ropa interior si la lava cada día o si ve que necesita de emergencia y no ha mandado a lavar) así que no creo que en el hemisferio norte en algún lugar donde usa vayan, no tengan calefacción. En cuanto al día, yo fui con un pantalón térmico que no son caros ( traído de Amazon), jeans y pantalón de trekking y si las chaquetas pero ajá, uno estando en movimiento, se calienta y por más que uno vea que está en 0, 4, 1 o hasta -2, si lleva primera capa térmica, 2 capa hasta normal y chaqueta decente, no creería que tenga que ir súper abrigado en caso de no tener última capa técnica. Lleve guantes, gorro y bufanda que eso ya le protege un montón y en su caso que va a pasar todo el invierno, llévese los sobres calentadores, yo compré un paquete de 10 y no los necesité pero es posible que uds si lo necesiten algunas veces.

parce el mejor consejo es que uno mismo se estrelle jajajajaja y la experiencia despues lo hara venir y decir uds tenian la razon jajajajaj

esta es la que le voy a obsequiar al lanero para que la lleve a dar la vuelta al mundo
IMG_0190.JPG
 

Archivos adjuntos

  • High Sierra Long Trail 90_1.jpg
    High Sierra Long Trail 90_1.jpg
    122.3 KB · Visitas: 15
También en THM viven en promos de ropa para invierno. De pronto y encuentra baratas unas chaquetas livianas que aislen la temperatura ambiente. Hoy me llegó esto:

THM: ULTIMAS HORAS de nuestro BLACK DAYS de aniversario. Aprovecha los DESCUENTOS mas calientes de hasta el 60% en ref seleccionadas en lax.tiny.us/BlackDays

parce el mejor consejo es que uno mismo se estrelle jajajajaja y la experiencia despues lo hara venir y decir uds tenian la razon jajajajaj

esta es la que le voy a obsequiar al lanero para que la lleve a dar la vuelta al mundo
Ver el archivos adjunto 529613
Que bacano que se la regales. 👍 👍
 
Sí, esa me la he medido en Decathlon y me gusta mucho. A mi realmente me gusta empacar ligero, pero en este caso no fue posible. Yo he viajado siempre con máximo 55L (20L: artículo personal + 35L maleta de cabina de rueditas, muchas veces incluso solo con el artículo personal en viajes de hasta 10 días, pero siempre y cuando el clima enfríe máximo como en Bogotá).

La cosa aqui es que vamos a pasar 3 meses casi todos en invierno. Ya hicimos una prueba tratando de meter lo que necesitamos en las maletas que tenemos (55L por persona) pero no nos da, incluso usando bolsas de compresión. Voy con mi pareja y a ella el frío da bastante más fuerte que a mi, por lo que ese es un factor importante a tener en cuenta.

Las prendas que tenemos para invierno no son óptimas. Realmente yo siento que para poder empacar ligero para un clima así toca tener la ropa adecuada: no solo resistente y abrigadora, sino también ligera y de poco volumen. Ya el presupuesto no nos da para conseguir prendas así, y toca es encontrar la forma de empacar lo que ya tenemos.
Vaya sin la pareja :ROFLMAO:

Lo mas importante para el frío es aislar bien manos y pies, lo demas se trabaja con capas, salvo que vaya a un sitio donde el viento sea bravo, pero con una buena chaqueta es mas que suficiente (si las consigue de doble faz, qué mejor (y esa no se la lleva uno en la maleta) y ropa liviana.

Yo compré bastante ropa de invierno en una página que se llama www.mountainwarehouse.com es en inglaterra, pero enviaban a Colombia y sacan promos muy buenas y son de mucha calidad.
parce el mejor consejo es que uno mismo se estrelle jajajajaja y la experiencia despues lo hara venir y decir uds tenian la razon jajajajaj

esta es la que le voy a obsequiar al lanero para que la lleve a dar la vuelta al mundo
Ver el archivos adjunto 529613
Buenos morrales y chaquetas esos de HIGH SIERRA, recomendados y al estilo "laneros XXXL" (gratis) mejor :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas