[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizo:

Estudiante de la Sergio Arboleda (para aplicar a descuentos por correo educativo)
descarga.jpg
 
Estuve leyendo y para retracto me corresponde a mi el transporte. De pronto me podes dar más detalles del proceso para la no recepción (o no sé cómo se llame)? Simplemente es decirle al de l transportadora que no voy a recibirlo entonces no le firmo la cosa de recibido y ya él se va, o le darán algún comprobante de que yo rechacé la entrega y ahí ya podría yo empezar a contar el tiempo para la devolución del dinero?
Lo mejor es no recibir, así si presenta algún daño no te toca sufrirlo. El proceso que usan los comercios, es el de falla en entrega (las transportadoras después de n reintentos devuelven a origen y en estos casos, se cancela la compra automáticamente y se devuelve el dinero al cliente...)

Para que no te hagan n reintentos, con la transportadora simplemente les dices la verdad, que cancelaste la compra y te indicaron del comercio que no lo recibas. Entonces que lo devuelvan por favor, que esa es la instrucción de Samsung y no tienes donde recibirlo o almacenarlo. Así ellos lo pasan de una vez en regreso a origen...

Hecho eso, esperas a que se haya devuelto y llamas a Samsung para que te indiquen la devolución del dinero cómo procede. Normalmente es reversión a la TC que puede tomar hasta 30 días o incluso a veces se alarga más (tiempo mientras Samsung hace validación y acción de reversión + tiempo que se toma la entidad financiera en hacerla efectiva). Algunos comercios se enredan más y te piden cuenta para hacer transferencia, también toma hasta 30 días.
Pd: Al estado de rechazo del TV le puedes hacer seguimiento con el mismo #de track de entrega. Ese debería cambiar a regreso al origen o algo así...

Lo del retracto si lo recibes por cosas de la vida, tienes 5 días hábiles. Esto te puede ocurrir, porque a veces lo entregan cuando uno no está y lo recibe alguien de la casa de uno, o los porteros (esto último es en menor medida cuando son TVs grandes, porque la entrega la hacen con verificación y firma del comprador).

De acuerdo al corte de tu TC, puede tocarte pagar la deuda en el corte actual y luego de eso ellos te hacen la reversión para el siguiente mes (pudiendo quedar inclusive saldos en negativo mientras compras de nuevo con esta TC..)

No recuerdo haber hecho este proceso con Samsung específicamente, es mas la generalidad de lo que ocurre con comercios que aplican ese tipo de cancelación burócratica y enredada...

Suerte,
 
Última edición:
Reporto que con la del Rosario funciono perfecto. quedan solo 6 unidades . Ayer habían 30 y pico... aca acaban con todo!!!! Menos mal estamos en depresion economica!
De hecho hay recesión, porque si no hubiera, hubieran comprado de a tres, uno para el lanero xxl, otro para el baño, para usar con los audifonos de 20 pesos y el tercero para revender en el área de compra/venta recién cuando se acabe el stock y decir que lo trae de estados unidos y lo abrió solo para comprobar todo
 
qué tal es el TV lanero como monitor de PC?
rtings dice que es bueno,
pero aguanta para mucho texto, o teleconferencia?
gracias
viendo el PDF de los términos y condiciones de Davivienda dice que hasta
36 meses sin interes,

pero algunos mensajes dan entender que son máximo 24 meses sin interés
¿en qué se basan?, gracias

PDF https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/co/tyc/Terminos-y-condiciones_Davivienda.pdf

me "uní al club", espero esto sea cierto, en especial para texto y PC, sino lo vendo, jajaja

" The Samsung Q90T is excellent for use as a PC monitor. It has an amazingly low input lag to provide a responsive desktop experience, and it has a fast response time. Chroma 4:4:4 is displayed properly, which is great for text clarity, and there's no risk of permanent burn-in with static content such as a desktop user interface." FUente; https://www.rtings.com/tv/tools/com...ed/9810/32382?usage=1&threshold=0.10#test_179
 
Última edición:
Buscando un TV de 43", ustedes que saben, @Neon Strive, tu no.
https://www.samsung.com/co/tvs/qled-tv/q60b-43-inch-qled-4k-smart-tv-qn43q65bakxzl/ para no desentonar con el tema de la semana, está este qled de 43, es bueno, no se acerca al tv de los laneros con cupos altos, pero es bueno para ser asi de pequeño, también hay otro https://www.samsung.com/co/tvs/uhd-4k-tv/bu8000-43-inch-crystal-uhd-4k-smart-tv-un43bu8000kxzl/ pero este si es un tv más "simple" para los conceptos del momento, ambos son buenos, pero es mejor el qled por calidad de imagen, brillo, contraste, no se si apliquen también el el 0% de intereses
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y juanfdo82465

Los últimos temas