[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí ya me llegó confirmación para recoger. Saludos y gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221030_082408.jpg
    IMG_20221030_082408.jpg
    313 KB · Visitas: 16
Pobre gente del exito, hoy va estar organizando mercados como locos jajajaja
Bueno no se si alguien ya le llego correo de que ya esta listo para recojer...
Yo lo puse para hoy
A mí ya me llegó confirmación para recoger. Saludos y gracias!!!
Yo puse pero para terminada la tarde pasar por el, lo único malo es que no alcancé a pedir otro, fallé como LANero 😞
 
Joda otro bono más al que llegó tarde, estoy que le activo notificaciones a este tema.
Es que con tanto spam que ahora metemos (me incluyo) en este foro, cada mensaje de promoción queda perdido como aguja en un pajar


Pd. No me linchen por favor que no tengo amigos, jeje. incluso este mensaje también hace spam, así que estoy alineado con la nueva tendencia del foro y lo más curioso es que el único usuario que pone promociones sin chistar el el Bot. 😂
 
Última edición:
Esta barra esta regalada! Desde hace más de 1 Año le vengo haciendo seguimiento.. No hay en línea pero en tiendas si. Full recomendada!
uff que sabrosura la Arc a ese precio, en realidad si estaba muy muy barata.
Lo mejor es que con sonos puede ir adicionando los ONE como parlantes traseros y el sub. El ecosistema Sonos es una sabrosura.

Junto con la Q990B y la ambeo de lo mejor que hay en barras en este momento.
 

Los últimos temas