[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
Hola, algún LANero puede recomendar un buen Smart Watch para usar al hacer ejercicio como gym y ciclismo? Los Apple Watch son buenos para eso o hay mejores opciones precio/beneficio? Gracias
Si práctica bastante ciclismo, es mejor un ciclocomputador, o lo mejor comprarse una banda cardíaca y conectarla al celular y el celular sería GPS
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si práctica bastante ciclismo, es mejor un ciclocomputador, o lo mejor comprarse una banda cardíaca y conectarla al celular y el celular sería GPS

Gracias por el consejo, ya tengo un ciclocomputador. Lo que quisiera ahora es un smart watch que me permita medir condición cardiaca, oxigenación etc, que me sirva no solo para complementar en ciclismo, sino también con las rutinas de gym
 
Con que tarjeta pago
Con la debito de Bancolombia, primero intenté con la virtual de Daviplata y no me dejó, me regresé el carrito, agregué la de Bancolombia a la wallet de Amazon, y ahí si me dejó aplicar el código cuando regresé al Checkout, y aparte me aparecieron 5 dolarucos en saldo que ni idea que los tenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
Bueno ... Hace casi un año fue el código de @wilmarvilla

Será q este será el de este año?

Visto en tgrm

Bono de 40mil en vestuario y calzado falabella compras de 150mil en adelante FBWPPTODSEPXL6MM0489

Edit...ya q me fijo, son 50k, y yo restando 40m, pero tal cual lo copié de quién lo compartió allá, y me sirvió!

IMG_20221120_182149_955.jpg
 
Hola, algún LANero puede recomendar un buen Smart Watch para usar al hacer ejercicio como gym y ciclismo? Los Apple Watch son buenos para eso o hay mejores opciones precio/beneficio? Gracias
Amigo, no se haga ese daño de escoger marcar tipo SAMSUNG o APPLE, vaya por un reloj tipo GARMIN que viene para eso, si esta etido en el cuento del deporte, es lo mejor que puede hacer, en amazon consigue a buenos precios, incluso hay opciones de remanufacturados con garantia de ellos.
Ya el modelo depende de su presupuesto, le recomiendo revise cual es su rutina y valide en google opciones.
 
Muchachos, ya que hablan de smartwatch ¿cuál recomiendan para un niño de 11 años? El niño de la casa está antojado de un Apple watch se pero se sale del presupuesto ¿Alguno con características parecidas que sea más barato? Muchas gracias.
 
Buenas noches, pues eso de las recomendaciones es cuestión de experiencias, a diferencia tuya me recomendaron huir de la marca LG en lavadoras y neveras, mi hermano compro lavadora lg y 3 meses fue el uso, tenaz para hacer valer la garantía, yo recomiendo las Haceb, la mía tiene dos años y full aun, la de mi vecina también es Haceb y esa si tiene como 6 años y está en perfectas condiciones eso si con ella le hace mantenimiento cada año.
Yo tengo lavadora secadora lg y nevera lg y ha sido con los que mejor me fue, compre anteriormente una samsung que supuestamente tenia garantía en el motor por 10 años y se daño a los 7 meses de comprarla y nunca quisieron tomar por garantía a pesar que no fue daño porcarga eléctrica o asi, me he dado cuenta que los electrodomésticos lg tienen mas calidad que los otros
 
Ojalá me hubiera costado 70k, es una xiaomi de las nuevas que aspira, barre, trapea y hace café, eso lo dejé claro en mi comentario (el original que me borraron), para un apto pequeño funcionan pero en una casa no, la batería no le alcanza para aspirar todo el primer piso, se bota a la gravilla del patio así le demarque la zona para que no entre ahí, se queda atascada entre las sillas de la barra y dura todo el día ahí etc etc.. y si algún día termina, hacerle limpieza es bien tedioso, entonces por lo menos para mí no es funcional.Ver el archivos adjunto 535465
Tiene el link
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias, si le actualicé el firmware, reinstalé, actualicé la app etc etc, la verdad es que uno compra un aparato de estos precisamente para ahorrar tiempo ni siquiera dinero, pero la realidad es completamente diferente, por eso perdóname pero personalmente no los recomiendo para nada, el salir a hacer una vuelta y llegar y encontrarla descargada porque se atoró en algún lado y sin haber hecho mayor cosa es decepcionante, ya realmente ni la uso, me imagino que en espacios pequeños funcionan.
me paso lo mismo tengo una de las mismas, se atora en algún lado nunca acaban de aspirar o hay veces que al regresar no encuentra la base asi la tenga en frente, la he dejado de usar por lo mismo
 

Los últimos temas