[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promo Diesel y Bancolombia

IMG_20221125_074248.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FelipeT0 y ScaяFace
llevo dias pensando en cambiar de nevera tengo una haceb (creo que es de 200 lts suficiemte para mi) hace como 20 años que me genera hielo y tener que descongelar aveces, veo neveras nuevas nofrost de 240 lts pero con consumos de 30 kwh, pero mi vieja nevera en el mes consume 22 kwh osea estoy super bien de consumo

que otra ventaja tendria cambiarme de nevera, l aque tengo es de un solo compartimento y esta que esta en alkosto tiene 2 compartimentos, por que la que tengo vieja y todo consume menos que una nueva jejej, pareciera que eso de cambiar de nevera por consumo es un mito.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
el lavavajillas básico, pequeño de Electrolux queda en 1.323.000 (envío e instalación gratis en ciertas ciudades) es esta página oficial
https://www.shopclub.com.co/lavavajillas-electrolux-inoxidable-ehfc08t4pg-8-servicios/p

parece haber menos promos, o pocas cosas sobresalientes hoy, en compración con ayer y otros días

por ejemplo nada similar a los LG C2 y B2, o al Samsung q90t

bonos aceptables de Mercado Libre, el de Bancolombia para Amazon, ¿qué otra promo real han visto?
gracias

** Update: además, en ese portal dan el 5% en la primera compra
 
Última edición:
IPAD de 9con 200.000 pesos de descuento !

descuento de 60.000 , alguien los conoce , que tal el sonido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para los que visten Superdry ésta está muy buena.
Ver el archivos adjunto 536092


También en USA les recomiendo PACSUN

Ver el archivos adjunto 536093

Y

Hollister tiene el 40% y Jeans a 25 USD

Ver el archivos adjunto 536094

Igual que la barra de sonido están regalando toda la ropa en esta tienda :ROFLMAO:. Estos pantaloncillos de 120 mil pesos están en oferta para que metamos nuestro trasero adiposo los laneros cabezones XXXLLL

Cómprenlos antes que se agoten las tallas 4XL
superdry.PNG



Para los laneros menos pudientes PatPrimo esta en oferta también. No he visto Boxers de cinco mil pesos. :cry:


Captura.PNG
 

Los últimos temas