[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me fui baneado por amazon en 3 cuentas por la utilización de mi tarjeta con el codigo, como buen lanero XXXL, a todas las cuentas solicite para que no me denegaran los pedidos y me suspendieran la cuenta, ustedes que dicen me liberan las cuentas despues de demostrar los filtros de seguridad?🤣
no se entiende muy bien el caso
podría complementar la narracción
gracias
¿utilizó la misma tarjeta de crédito, o débito?
¿el motivo del baneo fue usar la misma tarjeta, y/o tener cuentas?
qué le dicen

yo usé el cupón DEBITOMC el de 10 dólares, en 2 o 3 cuentas, pero con tarjetas diferentes
creo, ya no recuerdo
y hasta el momento no ha pasado nada, todo normal. Ya llegaron dos envío, el otro sí está demorado

sólo he usado el BANCOLBLACK en una cuenta con Tarjeta débito Bancol,
estaba considerando usarlo en una segunda cuenta,
pero lo que ud dice pone a pensar,
y no son compras indispensables
controlando el impuslo de comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y Lethrgic
Segundo lo que me exponen fue por utilizar un mismo metodo de pago en diferentes cuentas y quien emitio rechazo el banco y que por seguridad me banearon, pero mi banco no ha emitido ni un rechazo y he estado constantemente revisando mi estado en el banco, igual ya abogue segun en 24 horas o menos revisan mi solicitud
¿utilizó la misma tarjeta de crédito, o débito?
el motivo del baneo fue usar la misma tarjeta, y/o tener cuentas?
 
Segundo lo que me exponen fue por utilizar un mismo metodo de pago en diferentes cuentas y quien emitio rechazo el banco y que por seguridad me banearon, pero mi banco no ha emitido ni un rechazo y he estado constantemente revisando mi estado en el banco, igual ya abogue segun en 24 horas o menos revisan mi solicitud
Cualquier banco y página sospecharía de esas transacciones por hacerlas con un unico método de pago, es normal que bloqueen esas prácticas por fraude o posible robo.
 
Segundo lo que me exponen fue por utilizar un mismo metodo de pago en diferentes cuentas y quien emitio rechazo el banco y que por seguridad me banearon, pero mi banco no ha emitido ni un rechazo y he estado constantemente revisando mi estado en el banco, igual ya abogue segun en 24 horas o menos revisan mi solicitud

No creo que haya sido por usar el cupón. Muy probablemente fue x el medio de pago que haya rebotado.
 
No entendí la refierencia de la explosión.
1. Explotar literalmente hablando. Ha ocurrido con estas fuentes?
2. Explotar de revender?

La referencia "P" de esas fuentes tenían un defecto de fabricación y se quemaban:


Esta referencia "UD" al parecer no tiene ese problema, sin embargo le achacan que es una fuente un tanto ruidosa bajo stress.

ON: Disco duro de 16 TB en 175 dólares:


1669568427295.png


Es un producto recertificado, pero igual tiene devolución de 90 días. Lo puede comprar, correrle SeaTools para asegurarse de que no tenga sectores dañados, correrle un benchmark para verificar funcionamiento. Si le sale malo, lo devuelve y le reembolsan el dinero, si le sale bueno, quedó hecho porque 16 TB por ese precio no se consigue.
 
Queridos Landeros XXL alguna recomendación para comprar gafas de sol con buen Filtro UV? No tengo un presupuesto pero Si es un buen costo benéfico y vale la pena se pagan.
Las hawker me dan la impresión de que son unas gafas chinas con buen marketing
 
Queridos Landeros XXL alguna recomendación para comprar gafas de sol con buen Filtro UV? No tengo un presupuesto pero Si es un buen costo benéfico y vale la pena se pagan.
Las hawker me dan la impresión de que son unas gafas chinas con buen marketing
frecuentemente hay promociones o descuentos de gafas polaroid en Falabella, Dafiti, y otros portales
(creo también portal propio)
creo si tienen buenos filtros UV
y no son tan costosas como las marcas "de lujo"; o con más marketing, publicidad
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Joseb13

Los últimos temas