[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
C4820F71-CA3E-4994-BB7A-270428641D62.jpeg


 
Confirmo que el código DEBITOMC sigue funcionando en amazon
En las reglas dice que lo extendieron hasta el 31. Pero alguien sabe que productos son lo que aplica?

Ya he intendo en varias que cuestan mas de $40 y tienen envio gratis a COL pero no me aplica el codigo con 3 tarjetas Mastercard? o estoy confundido y las de credito/debito no funciona ?
 
En las reglas dice que lo extendieron hasta el 31. Pero alguien sabe que productos son lo que aplica?

Ya he intendo en varias que cuestan mas de $40 y tienen envio gratis a COL pero no me aplica el codigo con 3 tarjetas Mastercard? o estoy confundido y las de credito/debito no funciona ?
A mi me decia que no se podia aplicar. Cuando lo aplicaba al seleccionar el medio de pago.
Pero luego en el carrito se refleja el descuento normalmente.
Intente a ver.
 
Cuando le lleguen nos cuenta por favor, yo estuve a esto de comprarlos, pero como es vendido por "TopOne" me generó dudas, cuando le llegue por favor cuéntenos, la promoción aún esta vigente, ojala le lleguen rápido haber si alcanzo a comprarlos con ese precio.
Se demora en llegar del 16 al 22 de diciembre, lo mandé al apto de mi novia (en Bogotá), por lo que me toca mirar el 23 que vaya, pero si, me generó duda lo de TopOne, pero bueno, eso es envío internacional y con esa protección si no me gusta lo que llega, lo devuelvo.


Les estaré contando.

ON: Esta Aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light al 50% off, compra local.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Laneros hoy me llamaron del Exito respecto a la devolucion del pago adicional del intento de aplicacion del cupon que nos cancelaron masivamente. (No entiendo porque agregue mas productos pagando un poco mas de 50.000) Segun la genio de la asesora debo solicitarle al banco la devolucion del dinero. Pero no me indica en ningun momento, ni en la respuesta a la PQR si ya el exito aplicó la reversion del pago.
Por alli un dia indicaron como se pone la queja en la SIC, creo que incluso crearon un foro al respecto. Será que toca recurrir a eso?
A alguno ya le devolvieron? y que hizo?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
En las reglas dice que lo extendieron hasta el 31. Pero alguien sabe que productos son lo que aplica?

Ya he intendo en varias que cuestan mas de $40 y tienen envio gratis a COL pero no me aplica el codigo con 3 tarjetas Mastercard? o estoy confundido y las de credito/debito no funciona ?

a mi también me dijo eso ahora que estaba en el trámite de una compra, intenté varias veces y después de que decía que no se podría aplicar el código, sí se veía el descuento reflejado en el resumen de la compra, al lado derecho de la pantalla.
 
Laneros hoy me llamaron del Exito respecto a la devolucion del pago adicional del intento de aplicacion del cupon que nos cancelaron masivamente. (No entiendo porque agregue mas productos pagando un poco mas de 50.000) Segun la genio de la asesora debo solicitarle al banco la devolucion del dinero. Pero no me indica en ningun momento, ni en la respuesta a la PQR si ya el exito aplicó la reversion del pago.
Por alli un dia indicaron como se pone la queja en la SIC, creo que incluso crearon un foro al respecto. Será que toca recurrir a eso?
A alguno ya le devolvieron? y que hizo?
yo con las tres compras que hice me gaste como 65mil, con la PQR que puse me devolvieron solamente como 55mil nomas sinn ninguna explicación ni correo, por lo menos me devolvieron algo, pero les salimos debiendo a los del Exito nosotros 😂😂😂

la verdad me da mucha pereza seguir peleando con pqrs o SIC esos 15mil que me faltaron, si, literalmente se los robó el Éxito
 
Ni se le ocurra, antes era lo mejor ahora,.ni los mismos técnicos las recomiendan, y Whirlpool en garantías es tenaz!
El lanero tiene toda la razon, yo ya pase por ese infierno y perdi 2 mercados porque la nevera saco la mano. Es una rogadera para que vengan a responder y cuando vienen el tecnico no tiene ni idea de lo que esta haciendo. Y la cereza en el pastel es que se les da por entrenar a todos los tecnicos al tiempo entonces hay dias que no prestan servicio, asi a uno se le este dañando la comida. Son lo peor, no les recomiendo nada de esa marca.
 

Los últimos temas