[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No demoran en aparecer los nuevos hilos de compraventa, 😂😂. Yo no alcance el parlante quién lo vende barato?
Por acá dejo esta promo de dafiti
IMG_20221226_231258.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
No demoran en aparecer los nuevos hilos de compraventa, 😂😂. Yo no alcance el parlante quién lo vende barato?
deberian hacer un tema de Cambalaches de chinerias DebitoMc asi hacen trueque de las riñoneras por un puño o asi

1672114448119.png


el que haya pedido eso si se merece el ban en laneros amazon y bancolombia
funny-kill-it-with-fire.gif
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 540311estaba revisando los términos y condiciones y me surgió la duda con el punto 7. A los que ya compraron desde que comenzó la oferta con el código y el descuento, todo bien?
yo use el cupon 2 veces antes del descontrol y tengo mis cosas en la casa y ya de ayer me han cobrado varias cosas
 
Ver el archivos adjunto 540311estaba revisando los términos y condiciones y me surgió la duda con el punto 7. A los que ya compraron desde que comenzó la oferta con el código y el descuento, todo bien?
Yo pedí varias cositas y ya han llegado. Pero hay 1 en específico en la que apliqué 2 cupones entre ellos el de Debitomc y esa es la única que no han enviado.
 
Yo pedí varias cositas y ya han llegado. Pero hay 1 en específico en la que apliqué 2 cupones entre ellos el de Debitomc y esa es la única que no han enviado.
hay cosas que se demoran mas en enviar pero no significa que haya problemas, es normal

lo puede comprobar para cada envio dandole en
1672108791374.png


en la pagina de detalles de la orden

1672108810175.png


este es pendiente de envio/ NO cobrado

1672108831045.png


aqui ya cobraron tanto a tarjeta como a gift card y empieza el proceso de envio

y si sale shipping now/ enviando ahora el envio es inminente usualmente ese dia o al sig
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnSep y JotaOS
Gracias al que empezo la dinamica!!! compre 41 cosas y no se que ***** voy a hacer con todo eso! pero despues del balance me gaste 183.000 pesos y este fue el pedido mas top!

Ver el archivos adjunto 540316

loveu laneros
Mañana le habla por WhatsApp el gerente general del proyecto Amazon para decirle que se le cancelan esos 41 pedidos por garoso.
 
ahi dice que el cliente fue quien cancelo, eso quiere decir que es algun problema con su banco,,, repito y repito una y otra vez CUANDO VAYAN A COMPRAR EN AMAZON HAGANLO CON EL SALDO DE LA BILLETERA DE AMAZON, ES DECIR RECARGUEN PRIMERO SU CUENTA DE AMAZON
soy nuevo aca, disculpa como haria para recargar la cuenta, y aplica el cupon en la compra?
 

Los últimos temas