[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tanto quiere, pues supuestamente MercadoLibre da garantía de unos días y le toma foto a todo el proceso de desempaque y funcionamiento a ver y si no, la devuelve
 
Alguien me puede dar su opinión de estos nevecones que algunas veces aparecen publicados en MercadoLibre? el precio parece demasiado bueno para ser verdad. Lo que no me cuadra es que aparecen publicaciones de este tipo de vendedores con reputación nula:
Publicación Nevecon Mercado libre


También llevo algunas semanas buscando Nevecon, investigando y mirando aalternativa. Me ha llamado la atención que algunas veces aparecen promociones sobre dimensionadas, a veces pienso demasiado buenas para ser verdad. Un ejemplo es la nevera que pongo abajo, se indica como nueva, envío en 20 días, pero lo que me cuadra es la reputación nula del vendedor. He hecho seguimiento y después de un tiempo la publicación ya no está disponible, pero después aparecen otros perfiles nuevos igualmente vendiendo estos nevecones. Alguien tiene experiencia con este tipo de compras o podría dar su comentario al respecto?Mercado Libre Nevecon


Pues nada más con esa respuesta puedes sacar conclusiones.
1677006977963.png
 
Última edición:
En facol.com hay boxers desde 4.2k + pague 4x5 y con el cupón VUELVE10, 10% de descuento adicional...


También hay pack de 3 con talla lanera disponible (XxxL)


La mayoría de ropa interior de allá es stock no vendido de PatPrimo, en ocasiones ni siquiera les quitan las marquillas... Hasta la última vez, me pareció buena calidad para el precio
 
Alguien me puede dar su opinión de estos nevecones que algunas veces aparecen publicados en MercadoLibre? el precio parece demasiado bueno para ser verdad. Lo que no me cuadra es que aparecen publicaciones de este tipo de vendedores con reputación nula:
Publicación Nevecon Mercado libre


También llevo algunas semanas buscando Nevecon, investigando y mirando aalternativa. Me ha llamado la atención que algunas veces aparecen promociones sobre dimensionadas, a veces pienso demasiado buenas para ser verdad. Un ejemplo es la nevera que pongo abajo, se indica como nueva, envío en 20 días, pero lo que me cuadra es la reputación nula del vendedor. He hecho seguimiento y después de un tiempo la publicación ya no está disponible, pero después aparecen otros perfiles nuevos igualmente vendiendo estos nevecones. Alguien tiene experiencia con este tipo de compras o podría dar su comentario al respecto?Mercado Libre Nevecon

Yo tengo la LG de arriba, claro que una versión con WIFI para controlar remotamente y eso, pero en esencia parece la misma nevera y le puedo decir que va para 8 años y todavia no le hacemos el primer mantenimiento, siempre con su proctector de voltaje y todo fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Gato que viaja
Alguien me puede dar su opinión de estos nevecones que algunas veces aparecen publicados en MercadoLibre? el precio parece demasiado bueno para ser verdad. Lo que no me cuadra es que aparecen publicaciones de este tipo de vendedores con reputación nula:
Publicación Nevecon Mercado libre


También llevo algunas semanas buscando Nevecon, investigando y mirando aalternativa. Me ha llamado la atención que algunas veces aparecen promociones sobre dimensionadas, a veces pienso demasiado buenas para ser verdad. Un ejemplo es la nevera que pongo abajo, se indica como nueva, envío en 20 días, pero lo que me cuadra es la reputación nula del vendedor. He hecho seguimiento y después de un tiempo la publicación ya no está disponible, pero después aparecen otros perfiles nuevos igualmente vendiendo estos nevecones. Alguien tiene experiencia con este tipo de compras o podría dar su comentario al respecto?Mercado Libre Nevecon

Esas ventas fantasmas de grandes electrodomésticos son estafa en mercadolibre. Ese tipo de electrodomésticos es mejor comprarlos directamente con la marca o en grandes superficies.
 
ON:
Tengo 3 Expert Pass para platzi, por 7 dias, Voy a regalar 2 por el momento.
Simplemente a quien lo necesite y quiera, me envian email por MP y se los doy.
Eso les da acceso full a una suscripciopn expert por 7 dias, para que prueben la vaina a ver si les gusta o no.
El email debe ser de la persona que va a estudiar.

Me perdonan la autopromo pero pues es un regalo...

Off:
Como le hago para poder publicar vainas en la seccion de compraventa y demas? es decir, Como aumento o accedo a mas permisos en laneros? Soy reviejo aqui pero nunca me habia interesado en sacarle mas provecho a laneros....
 
ON:
Tengo 3 Expert Pass para platzi, por 7 dias, Voy a regalar 2 por el momento.
Simplemente a quien lo necesite y quiera, me envian email por MP y se los doy.
Eso les da acceso full a una suscripciopn expert por 7 dias, para que prueben la vaina a ver si les gusta o no.
El email debe ser de la persona que va a estudiar.

Me perdonan la autopromo pero pues es un regalo...

Off:
Como le hago para poder publicar vainas en la seccion de compraventa y demas? es decir, Como aumento o accedo a mas permisos en laneros? Soy reviejo aqui pero nunca me habia interesado en sacarle mas provecho a laneros....

@Cartinez estaba buscando algo así.
 
Hola, los ASUS TUF son muy buenos (tengo uno y cero problemas), sin embargo depende para que lo necesite, si es para jugar, la GTX 1650 le va a dar un rendimiento de bajo a medio en juegos exigentes, si quiere mas rendimiento le toca buscar uno con RTX y si es para trabajar y su trabajo no demanda alto procesamiento de gráficos es preferible un portatil con buen procesador y RAM pero sin dedicada, los gamer son buenos para eso, para jugar o para trabajos de diseño, para ofimatica o trabajo de campo nada que ver porque les dura muy poco la bateria aparte de que son pesados y por ende cansones de transportar.

Acá esta el mismo 100k mas barato con T. Exito https://www.exito.com/computador-po...ulgadas-8-gb-512-gb-fx506lhb-hn323w-3069448/p
 
Última edición:
Hola, los ASUS TUF son muy buenos (tengo uno y cero problemas), sin embargo depende para que lo necesite, si es para jugar, la GTX 1650 le va a dar un rendimiento de bajo a medio en juegos exigentes, si quiere mas rendimiento le toca buscar uno con RTX y si es para trabajar y su trabajo no demanda alto procesamiento de gráficos es preferible un portatil con buen procesador y RAM pero sin dedicada, los gamer son buenos para eso, para jugar o para trabajos de diseño para ofimatica o trabajo de campo nada que ver porque les dura muy poco la bateria aparte de que son pesados y por ende cansones de transportar.

Acá esta el mismo 100k mas barato con T. Exito https://www.exito.com/computador-po...ulgadas-8-gb-512-gb-fx506lhb-hn323w-3069448/p
gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph

Los últimos temas