[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
iPhone 14 128 GB en Tigo Ver el archivos adjunto 547405

Edit: Lo publicado por Tigo es que solo aplicaba para 30 equipos que se vendieron el primer día de la promo, es posible que sea un error de algún programador.
Aun quedan algunos, yo compré uno blanco esta madrugada, el cobro ya se hizo:
Tu pedido está en proceso de alistamiento

Msje de Tigo: Muy pronto será despachado hasta tu domicilio. Una vez despachemos tu pedido te enviaremos el número de guía para que puedas hacerle el seguimiento...


Edit: Ya me despacharon el iphone, solo que me queda ir a recogerlo a la tienda de Tigo que solicite:

Salió en $3.634.401 con la sim incluida y el plan.


Aun quedan morado, rojo y azul.
 
Última edición:
Buen precio a mi parecer

EDIT: ¿Será que aplica el 0 interés pagando con Davivienda tratándose de productos Apple?
Estuve revisando y en la pagina de tigo solo aparece como banco aliado el banco de Bogotá.
Screenshot_20230224_225714_Acrobat for Samsung.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Aun quedan algunos, yo compré uno blanco esta madrugada, el cobro ya se hizo:
Tu pedido está en proceso de alistamiento

Msje de Tigo: Muy pronto será despachado hasta tu domicilio. Una vez despachemos tu pedido te enviaremos el número de guía para que puedas hacerle el seguimiento...


Edit: Ya me despacharon el iphone, solo que me queda ir a recogerlo a la tienda de Tigo que solicite:

Salió en $3.634.401 con la sim incluida y el plan.


Aun quedan morado, rojo y azul.
Saben si es libre para cualquier operador? No habrá alguna letra chiquita por ese precio?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y jepg01
Aún sigo esperando a que @Jedga me diga en dónde están a ese precio, necesito 2!
Creo que es esta tienda, quien compré que lo haga con precaución y bajo su propio riesgo, hace unos años compré el iPhone 7 en una de esas tiendas de San Andresito, todo muy bien a excepción que no tomaba volte, revisando encontré que eran modelos vendidos de manera oficial en Europa del este. Seguramente el indicado por el lanero tienen características similares.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230226_075532_Facebook.jpg
    Screenshot_20230226_075532_Facebook.jpg
    841.5 KB · Visitas: 43
Creo que es esta tienda, quien compré que lo haga con precaución y bajo su propio riesgo, hace unos años compré el iPhone 7 en una de esas tiendas de San Andresito, todo muy bien a excepción que no tomaba volte, revisando encontré que eran modelos vendidos de manera oficial en Europa del este. Seguramente el indicado por el lanero tienen características similares.
Los consigue más barato en la página de Samsung para estudiantes y sin correr riesgos.

1677418787627.png
 

Los últimos temas