[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uyy esta semana en Dafiti hubo varios bonos uno de 50k, del 20%, del 15%...

Estan de aniversario, hoy varios descuentos con tarjetas de crédito o alianzas vencen.

Ver..

Estos son los T&C en DAfiti con los diferentes Bancos,


Ver el archivos adjunto 550759

O, hay esto en el mismo adidas

Ver el archivos adjunto 550760
Finalmente si ve algo q le gusta y no tiene descuento en hoy en Adidas y seguro, pero, seguro le sirve un descuento del 15%, le puedo dar uno, de cumpleaños por interno, eso sí, no le va a servir los dos q acabo de mencionar porque se desactiva el del 30% o 20%, si cumple las condiciones... Ya lo intente...

Aquí hay otro q salió vía push de la app

IMG_20230326_160958_856.jpg


Y creo es igual, acumula con tarjetas
 
Hola, pregunta. Cuando me quiero registrar con una cuenta de estudiante en la página de Samsung (realmente soy profesor universitario) me dice que la invitación caduca a los 30 días, ¿eso significa que solo tengo 30 días de promociones oooo, que con esa invitación tengo solo 30 días para el registro, pero las promociones son indefinidas?

Gracias!!
 
Última edición:
Hola, pregunta. Cuando me quiero registrar con una cuenta de estudiante en la página de Samsung (realmente soy profesor universitario) me dice que la invitación caduca a los 30 días, ¿eso significa que solo tengo 30 días de promociones oooo, que con esa invitación tengo solo 30 días para el registro, pero las promociones son indefinidas?

Gracias!!

El link enviado tiene vigencia por 30 días y es de un solo uso. Puede pedir los que quiera, no se preocupe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Deeptic
Uyy esta semana en Dafiti hubo varios bonos uno de 50k, del 20%, del 15%...

Estan de aniversario, hoy varios descuentos con tarjetas de crédito o alianzas vencen.

Ver..

Estos son los T&C en DAfiti con los diferentes Bancos,


Ver el archivos adjunto 550759

O, hay esto en el mismo adidas

Ver el archivos adjunto 550760
Finalmente si ve algo q le gusta y no tiene descuento en hoy en Adidas y seguro, pero, seguro le sirve un descuento del 15%, le puedo dar uno, de cumpleaños por interno, eso sí, no le va a servir los dos q acabo de mencionar porque se desactiva el del 30% o 20%, si cumple las condiciones... Ya lo intente...
genial esos descuentos pero no tengo ninguna de esas tarjetas.
seguire esperando para comprar unos terrex.
los que quiero valen 350 mil.
y ps no pienso gastar todo eso jejeje.
gracias bro.
sigo esperando =)
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Dan8808 y Lethrgic
genial esos descuentos pero no tengo ninguna de esas tarjetas.
seguire esperando para comprar unos terrex.
los que quiero valen 350 mil.
y ps no pienso gastar todo eso jejeje.
gracias bro.
sigo esperando =)
Los Adidas, no? Se fijó que estén en catálogo seleccionado conde aplique 30% off si la compra es de más de 350k ? En la app de Adidas, no sé si en la web tambien
 
Uyy esta semana en Dafiti hubo varios bonos uno de 50k, del 20%, del 15%...

Estan de aniversario, hoy varios descuentos con tarjetas de crédito o alianzas vencen.

Ver..

Estos son los T&C en DAfiti con los diferentes Bancos,


Ver el archivos adjunto 550759

O, hay esto en el mismo adidas

Ver el archivos adjunto 550760
Finalmente si ve algo q le gusta y no tiene descuento en hoy en Adidas y seguro, pero, seguro le sirve un descuento del 15%, le puedo dar uno, de cumpleaños por interno, eso sí, no le va a servir los dos q acabo de mencionar porque se desactiva el del 30% o 20%, si cumple las condiciones... Ya lo intente...
al final si me anime.
tenia un saldo en daviplata que no sabia xDDD
tenia 100 mil
y agregue otros 180 mil =)
gracias.
chrome_4mdR7uCfIg.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
Seguramente está semana baje a 4.9Ver el archivos adjunto 550778
No se hagan tantas esperanzas. Samsung suele hacer ese tipo de comunicados promocionales para hacer recambios.

Conociéndolos diría que "De 7.59M a 4.94M" del S23 Ultra será entregándoles un S22 ultra o Iphone (ponga acá la gama mas alta) prácticamente nuevos en recambio... solo que esta vez es un poco más engañosa esa publicidad, porque no ponen el típico "hasta" que tanto aman en esas promociones...

Igual, sirve la info para estar atentos, gracias. Quien quita que lo vuelvan a vender a un precio bien bajo como el S22 ultra el año pasado.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No solo los ultra, muchas líneas de Adidas están en remate. Yo aproveché en Amazon los solarglide por lo de la devolución del tax y porque no piden TC o Paypal de EEUU como en la pag de Adidas , que aunque uno puede pagar con tarjeta de regalo comprada en Amazon, no he intentado
https://www.adidas.com/us/search?q=Solarglide .
Tenis de 700k que por bajito con cupon se logran sacar en 500k o 400k de manera excepcional con descuento sobre descuento, en Amazon con todo y traída, 250k ( igual sería en la pag de Adidas pero de allí no se recupera el tax y no está la facilidad de pago )
 
Última edición:
Acudo a uds para saber qué móvil comprar con un presupuesto de 1.2 a 1.5 millones, pensaría yo no sé un gama media con ese presupuesto? Hace como 7 años no compro movil tengo un 7plus de 256 pero falleció y estoy en busca de remplazó mientra,

por ahí vi el realme c55 y Samsung m23 algo así más o menos alguna promocion que sepan se agradece
De pronto sabes si le quedó el módulo de cámara bueno? ando buscando una cámara trasera para restaurar un 7 plus que tengo como celular de desvare.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
No solo los ultra, muchas líneas de Adidas están en remate. Yo aproveché en Amazon los solarglide por lo de la devolución del tax y porque no piden TC o Paypal de EEUU como en la pag de Adidas , que aunque uno puede pagar con tarjeta de regalo comprada en Amazon, no he intentado
https://www.adidas.com/us/search?q=Solarglide .
Tenis de 700k que por bajito con cupon se logran sacar en 500k o 400k de manera excepcional con descuento sobre descuento, en Amazon con todo y traída, 250k ( igual sería en la pag de Adidas pero de allí no se recupera el taxi y no está la facilidad de pago )
Podría probar con Aeropost, ellos tienen el cotizador en linea, aunque son bastante raticas con los costos, pero una ventaja que tienen es que dan 30 días de garantía para devolver completamente gratis si se llegará a necesitar por alguna razón hacer la devolución del producto.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y The Music
Podría probar con Aeropost, ellos tienen el cotizador en linea, aunque son bastante raticas con los costos, pero una ventaja que tienen es que dan 30 días de garantía para devolver completamente gratis si se llegará a necesitar por alguna razón hacer la devolución del producto.
Lo que he hecho es probarme el modelo acá en un Adidas y ya con la talla comprar. Lo otro es que a veces hay productos con envío gratis, así sale más barato que por casillero y podría regresarlos de igual manera sin costó alguno, pero al final es relativo porque para el ej de Adidas, los precios de EEUU y acá son muy similares y Adidas de acá saca ofertas atractivas ( primera vez que veo un remate así en Adidas de EEUU)
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic

Los últimos temas