[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
E
no, yo soy así, ocurrente. Realmente por 500 tiene 128 gbs de interno y 4 de ram, que para los requisitos modernos es un celular básico, y ocmo dijo que era un adulto mayor no debe tener muchos requisitos.
Exacto es un adulto mayor y se le perdio el samsung a01 que tenia y por eso no se le busca algo caro, pero tampoco algo tan barato que no pueda mover y quiere pantalla grande para ver mejor los numeros y video de youtube que le gusta ver. Solo usa eso
Un Kalley Black G lo consegui a $319.900 con cupon de Mercado Libre de $100.000, venia con 4GB/64GB.

Yo le recomiendo esperar a otro cupon asi.
Me iba por el motorola, porque al ser comercial es mas facil conseguirle forro y vidrios templado. Tuve en mente un kalley pero me acorde eso.
 
buen dia alguien recomienda unos buenos audifonos inhalambircos bueno para las llamadas ??
les agradeceria.
muchas gracias.!
Yo tengo estos

Los envié a casillero virtual 4-72 y han salido muy buenos, el audio es perfecto, la batería dura unas 5 horas constantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y Lethrgic
¿Cómo le hacen ustedes para pagar los calzones que compran en Patprimo?

¡Me rechazó la Rappicard 3 veces, la débito maestro de Bancolombia mía, la de mi mamá, etc.!!

¡Cualquier tarjeta que le ponga me la rechaza!
En mi caso, por PSE enlazó a la sucursal virtual de Bancolombia y el pago pasó sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
buenas
les encargo si saben de una promo en torre de lavado y secado Samsung
Busco Samsung por el tema de accesibilidad.
Que gracias!
Hace rato que no veo torres de lavado en samsung, pero como siempre en la página de estudiantes puede comprar la lavadora y secadora, o una con doble función, todo depende del presupuesto:
En otros almacenes está en $4.900.000
1685417677534.png



$4.300.000 en Alkosto
1685417614061.png

1685417504650.png
1685417404559.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kronus23
Hace rato que no veo torres de lavado en samsung, pero como siempre en la página de estudiantes puede comprar la lavadora y secadora, o una con doble función, todo depende del presupuesto:
En otros almacenes está en $4.900.000
Ver el archivos adjunto 557943


$4.300.000 en Alkosto
Ver el archivos adjunto 557942
Ver el archivos adjunto 557941Ver el archivos adjunto 557940
bueno, pues buscamos torre por tiempo y por que creemos que es mejor la secadora a gas.
no sabemos hoy en día como es el consumo de luz en estas lavasecadoras. de eso no se mucho
y por otro lado, no puedo ver las fotos que pones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
bueno, pues buscamos torre por tiempo y por que creemos que es mejor la secadora a gas.
no sabemos hoy en día como es el consumo de luz en estas lavasecadoras. de eso no se mucho
y por otro lado, no puedo ver las fotos que pones
Mi experiencia con lava-secadora de LG (WD16SG2S6) en Medellin estrato 3, ha sido de mucho ahorro en agua y consumo de energía
 
Hace rato que no veo torres de lavado en samsung, pero como siempre en la página de estudiantes puede comprar la lavadora y secadora, o una con doble función, todo depende del presupuesto:
En otros almacenes está en $4.900.000
Ver el archivos adjunto 557943


$4.300.000 en Alkosto
Ver el archivos adjunto 557942
Ver el archivos adjunto 557941Ver el archivos adjunto 557940
Esas negras son preciosas, pero si le interesa es la función como tal busque la de color blanco, siempre es más económica.
Yo compré una lavadora en falabella hace poco y me salió en 3'180.000
received_971271130726938.jpeg

WF22R6270AW/CO esa es la referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Hace rato que no veo torres de lavado en samsung, pero como siempre en la página de estudiantes puede comprar la lavadora y secadora, o una con doble función, todo depende del presupuesto:
En otros almacenes está en $4.900.000
Ver el archivos adjunto 557943


$4.300.000 en Alkosto
Ver el archivos adjunto 557942
Ver el archivos adjunto 557941Ver el archivos adjunto 557940
Mi experiencia con secadoras había sido solo con secadoras independientes de lavadora. La mejor marca para mi es la Whirpool en los modelos importados de USA.
Hace 1 par de semanas tuve que utilizar una lavadora-secadora LG relativamente nueva, comprada en 2022, y la decepción fue total; el ciclo normal de lavado y secado demora poco más de 3 horas, si, más de 3 horas y la ropa salió aún húmeda. Tocó poner solo ciclo de secado, más de 1 hora y ahí ya terminó de secar. Estaba pensando comprar una de esas pero la diferencia en precios no justifica para tener algo tan malo (o menos bueno), y me imagino que el consumo de electricidad es elevadísimo. En la whirpool el ciclo de secado de 20-30 min son suficientes para que la ropa quede bien seca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sharyn
Esas negras son preciosas, pero si le interesa es la función como tal busque la de color blanco, siempre es más económica.
Yo compré una lavadora en falabella hace poco y me salió en 3'180.000
Ver el archivos adjunto 557969
WF22R6270AW/CO esa es la referencia.
Lo malo de las blancas y creo por eso son mas económicas, con el tiempo se ponen amarillas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hunter // y jscv16
Si esos infladores eléctricos que se conectan a la toma de 12v del carro son un fiasco (ruidosos y demorados), imagínese uno de baterías!
No me lo van a creer pero yo calibro las llantas de mi carro con una bomba manual de pie, de bicicletas, de esas que tienen el manómetro incluido. Rápidas de conectar, livianas, ecológicas y con unos pocos push ya queda lista la llanta. Prueben!
 

Los últimos temas