[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FupwYLYWIAYFLXT.jpg
 
¿Qué hace gente que ni sabe para que sirve eso reclamando una licencia de Adobe? Se superan solos. Y estan otros que solo quieren el Acrobat, lol. Si necesitan un editor de PDF's usen PDF24, es bastante bueno y es gratis.
Yo aproveche para el substance 3d Painter. No es el mismo paquete, pero sirve el método. Lo único que uso del que colocaron es el AA y el Photoshop.
 
No había leído el resto del hilo cuando volví a intentar y saqué fue la de profesor. Si la cancelan pues ni modo, se perdió lo que me gasto en un corrientazo.
Finalmente al menos coronó esa, yo iba a comprar otra para un amigo también diseñador, traté y no me dejó como profesor, entonces traté la cuenta normal y tampoco, intenté con débito, crédito y 2 Nequi y nada de nada, ya hasta en Chollometro (España), que fue de las primeras en sacar la oferta lo dió como agotado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Bueno colegas libaneses, me acabo de unir a su ilustre claustro. Como dice el lema de nuestra facultad de arquitectura(?): "La búsqueda de la perfección es nuestra razón de ser". ¡Viva ALBA!

ON: Para que estrenemos el primer día de clase: Dolce & Gabbana Eau de Toilettes Spray, Light Blue, 4.2 Fl Oz For Men or/and Pour Homme

Ver el archivos adjunto 560948
(Esta a casi a mitad de precio. Toca por casillero)



Ya está volviendo a servir, yo intenté dos veces con la Nequi esta tarde y nada, ahora me que volví a intentar me sirvió.
alguien ya ha importado perfumes, no le ponen problema , por ultrabox es una de las restricciones
 
Finalmente al menos coronó esa, yo iba a comprar otra para un amigo también diseñador, traté y no me dejó como profesor, entonces traté la cuenta normal y tampoco, intenté con débito, crédito y 2 Nequi y nada de nada, ya hasta en Chollometro (España), que fue de las primeras en sacar la oferta lo dió como agotado.
Pues desde que sigan los mismos precios ( para el Líbano), no creo que haya problema ya que pagando con visa es que sale el cambio favorable. Solo es seguir intentando como el lanero de arriba. A mi me mamó gallo más de una hora y al final dejó ( como a las 6pm).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas