[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que esto se puede poner en una pared? es al lado de mi escritorio. Ya en el escritorio no me queda espacio para ubicarlos :S
Unos monitores de audio tienen muchas particularidades a la hora de instalarlos.
1. Debe formar un triangulo equilatero contigo con los parlantes direccionados hacia donde te vas a sentar.
2. Instalarse a la altura de tus oídos, pero no más alto que la mitad de la pared.
3. Deben usarse en una habitación rectangular delante de la pared más corta.

Eso por mencionar algunos de los requisitos para que funcionen adecuadamente como monitores. Sino, son unos parlantes más.
 
Hay alguna variante Bluetooth por favor?, no conozco la marca, serviría para la sala de un apto?
Si los hay, de hecho ahora mismo estoy planteandome comprarlos que los MR4 (así me evito unos cuantos cables, y puedo usar el Proyector Lanero XXL, el TV y el PC con los mismos como si fuese parlantes, ya para monitoreo de audio, de entrada Edifier en esta gama no es de considerar, pero para uso personal como parlantes de música o entretenimiento, por el precio está bien.

Mire esta opción que bajó de $150 USD a $99 (si cobran envío como de 36 usd, pero sigue estando bien):

 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar y Sanoken
Yo ando detrás de unos bookshelf speakers, he visto varias opciones porque no pude conseguir a buen precio un combo de unos Speakers Sony SSCS5 y un AIYIMA A07 Pro, al no obtener esto, estaba mirando si conseguía una solución con bluetooth (unos speaker ya con bluetooth incorporado) o "crearla" combinando unos speaker pasivo remplazando dicho Sony por uno barato, pero "decente por el precio" con un AIYIMA A07 Pro... Estuve mirando PreSonus y Edifier (modelos mayores a este MR4), pero por este precio, creo que me tiraré por él, ahora si a tocará pagar el mes de Prime para traer esos y el Aiyima.

Ha considerado estas alternativas para el amplificador?




Han estado recomendado esa marca. Hace poco compré un DAC, el k5 pro. Me ha gustado, eso sí, con el audio siempre será una apreciación muy personal.

En mi caso no necesito BT, así que me compré este https://www.amazon.com/dp/B08MJBG53V?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Se usarán con unos Polk T15. También iba por los edifier mr4 pero decidí algo con un poco de mejor calidad. Eso sí, los mr4 son muy recomendados por en las reseñas.

Será que esto se puede poner en una pared? es al lado de mi escritorio. Ya en el escritorio no me queda espacio para ubicarlos :S

Para ese modelo en específico, que he estado mirando reseñas hace poco, recomiendan algo simple: no muy alejados del oyente y apuntando hacia él. No muy alejados quiere decir, según lo que dijeron, que no sobrepase el 1.5m de distancia. Para la dirección, uso un señalador laser ubicado en el centro del parlante y apunto al centro de la silla, dejándola donde me voy a sentar. Otra cosa sería complementar la inclinación: si quedan apuntando al pecho, podría darles un poco de dirección hacia arriba con algo similar a esto:



Por último, cuidado porque dicen que para monitoreo de audio no son tan competentes, a pesar de tener un modo específico para ello. En ese caso sería mejor la opción de presonus, los eris 3.5
 
Última edición:
Screenshot_2023-07-12-12-18-05-393_br.com.dafiti.png
 
Ha considerado estas alternativas para el amplificador?




Han estado recomendado esa marca. Hace poco compré un DAC, el k5 pro. Me ha gustado, eso sí, con el audio siempre será una apreciación muy personal.

En mi caso no necesito BT, así que me compré este https://www.amazon.com/dp/B08MJBG53V?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Se usarán con unos Polk T15. También iba por los edifier mr4 pero decidí algo con un poco de mejor calidad. Eso sí, los mr4 son muy recomendados por en las reseñas.
De hecho si, estuve mirando los Fosi por una recomendación del canal de Youtube de Cheapaudioman, finalmente creo que por practicidad y ahorrar de momento unos pesos iré por esos Edifier R1280DB y más adelante que pueda si me hago con unos Sony SS-CS5 (he oído maravillas de ellos).
 
ya me compre otra cosas pero preciso que la miro y sale con oferta relampago jajaj, esos de amazon si mejor no ver sino termina uno comprando mas

por oferta relampago 13 dolares casi lo de la amex jejeje, el precio original era como de 49

1689185062094.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y Sorrento
uy esos grupitos son una risa total, son como triple xxxxlllsss que nuestra fauna local. Y chillan mas que una cajada de pollos.
De hecho pienso que hay un "infiltrado" :V en ambos grupos (no soy yo XD) porque he visto promos de este foro allá: ejemplo la del Proyector Lanero.

Edit: Cupón Mercado Libre
1689189819060.png
 
Última edición: