[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este es exclusivo de la App?
En lo que quedó el FULL15 .. limitado a $50.000, ya no tiene tanta gracia
Huuuuy que novedad el cupón LEVEL6 se dejó aplicar

IMG_1473.jpeg
 
Hola muchachos, alguna balanza smart que se conecte an Apple Health para hacer seguimiento de peso corporal que recomienden?

Gracias.
 
Hola muchachos, alguna balanza smart que se conecte an Apple Health para hacer seguimiento de peso corporal que recomienden?

Gracias.

arboleaf Básculas para peso corporal y grasa, báscula de peso con grasa corporal, báscula digital de baño, báscula de grasa corporal inteligente Bluetooth sincronización 14 analizador de composición corporal con otras aplicaciones de fitness, 400 libras, 11 x 11 pulgadas https://a.co/d/gnswnPi
 
Hola Laneros, a alguien le ha funcionado el codigo AMEX (AMEXCARD15) en Amazon despues del prime day? me sale que este mensaje:
Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

Sera que ya se acabo?
 
Hola Laneros, a alguien le ha funcionado el codigo AMEX (AMEXCARD15) en Amazon despues del prime day? me sale que este mensaje:
Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.

Sera que ya se acabo?
Si, yo lo usé. Debe fijarse que el producto que esté comprando sea Enviado y vendido por Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Altheus
 

Archivos adjuntos

  • 1689437209286.png
    1689437209286.png
    13.3 KB · Visitas: 24
Será cuestión de mala suerte, con dos productos diferentes, como el de abajo, en dos cuentas y ninguna...

Súper extraño. Cual tarjeta tiene usted? Yo mi compra la hice con una Amex platinum. Mi esposa también tiene una y le sigue dejando aplicar el descuento. Mire, en el producto que publicó.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0146.png
    IMG_0146.png
    801.9 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Súper extraño. Cual tarjeta tiene usted? Yo mi compra la hice con una Amex platinum. Mi esposa también tiene una y le sigue dejando aplicar el descuento. Mire, en el producto que publicó.


Es una american express, aunque no sé si eso tenga "categorías".

Debe tratarse, en efecto, de lo que comentó @braddyjr

Gracias a todos por la colaboración
 
Hola muchachos, alguna balanza smart que se conecte an Apple Health para hacer seguimiento de peso corporal que recomienden?

Gracias.




Yo tengo esta aunque no uso el sistema de apple
https://www.amazon.com/-/es/RENPHO-...rds=Apple+Health+Scales&qid=1689442847&sr=8-1
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Mi tarjeta es de las más bajás de american express y aplicó es casback de Scotiabank. Por otro lado veo en el exito galaxy Tab a8 3 32. Que en prime estaba en 149 dólares aquí está en 899 mil pero bajando se de 2500 puntos queda en 540 mil 40% de descuento.
 
Última edición: