[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuentos para las tías de laneros. Ofertas en almacenes SI.
Muchas gracias, compré varias toallas y sábanas.

Nice.
 
Dizque 600k
70% descuento, pa' quien le pueda interesar.

Parece precio real
 
Pues yo tengo una "similar"


Y definitivamente es una buena opción
Laneros amantes del café consulta:
¿Alguien ha tenido experiencia con cafeteras como estas?


Estoy pensando en una para mi oficina.

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y jpm_fan
lo tengo hace 40 dias, en un servicio 7x24 (Plex server) y la verdad, no pasa de 60 grados, lo he visto haciendo decodificacion de 56 streams simultaneos con GPU y ni se inmuta.

Una pregunta, cómo le va al PC con contenido 4K ?

Ese equipo es muy bueno por lo que cuesta, la mejor puntuación de Cpu Benchmark por el precio.

Se ha conseguido a $299, pero con cupón de algún banco puede quedar hasta más barato.
 
IMG_20230812_105335.jpg


No está mal teniendo en cuenta que algunos se esperan cashback de un arroz marca éxito.
 
Ver el archivos adjunto 566637

No está mal teniendo en cuenta que algunos se esperan cashback de un arroz marca éxito.

voy mas tarde por el arroz diana del d1 15% el sabado amex bancolombia sin compra minima echando memoria no me aceurdo nunca habe rgastado mas de 40 mil en d1, por el arooz del exito naaa ni por nada marca exito, esa lecha exito muy regular, ademas de que los productos del exito nunca estan en mi descuento, ni con puntos. hoy todo esta muy caro alli, ni con el cupon ese wow, como ayer no era viernes de mastercard. aproposito por este mes las onecashack sbc de cualquier franquicia tienen cashback del 5% en exito, d1, jumbo,

compre una drogas hace un rato en cafam 20% con amex onecashback sbc, osea en total 25%, solo los sabados con valores no inflados. me cuentan en cafam que es una tarjeta muy escasa, la vendedora no la conocia, ejeje, tambien me cuenta que hay un dia con la del itau, creo que es mañana o los miercoles.

intente con los sketcher pero muy lejos donde habia mi talla, a veces el exito sale por ahi a 100 mil pesos con ese tipo de tennis. mientras acabr los adidas. y los asics. un dia me los probe en el exito y me parecen mejor que adidas y asics.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas