[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me pasaba lo mismo al intentar comprar el negro, probé con el blanco y ahí si funcionó... cabe aclarar que eso fue como a la 1 AM
Gracias, acabo de intentar con los dos colores y me sale el siguiente mensaje:
1692639023682.png
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Señores, mi lavadora está en las últimas, le comenté al técnico que le hace los mantenimientos que me quería pasar a una de carga frontal y me desanimó bastante... Qué gastan más energía, que los mantenimientos son más caros al igual que las reparaciones, etc, esto es así o es la opinión de alguien que se quedó con los conocimientos sobre aparatos más análogos?
 
Señores, mi lavadora está en las últimas, le comenté al técnico que le hace los mantenimientos que me quería pasar a una de carga frontal y me desanimó bastante... Qué gastan más energía, que los mantenimientos son más caros al igual que las reparaciones, etc, esto es así o es la opinión de alguien que se quedó con los conocimientos sobre aparatos más análogos?
Raro. Las que tienen tecnologia Inverter salen muy buenas y ahorran tanto energia como agua. Yo tengo una Lavadora/Secadora LG de carga frontal hace casi 2 años y cero quejas

Es cierto que los repuestos para carga frontal son mas caros, pero es porque no tienen el mismo tiempo en el mercado que los de carga superior.

Ademas, si se fija, las marcas mas reconocidas como Samsung y LG dan garantia de 5 años. Para cuando pase la garantia y necesite repuestos, ya habran bajado costos.
 
Señores, mi lavadora está en las últimas, le comenté al técnico que le hace los mantenimientos que me quería pasar a una de carga frontal y me desanimó bastante... Qué gastan más energía, que los mantenimientos son más caros al igual que las reparaciones, etc, esto es así o es la opinión de alguien que se quedó con los conocimientos sobre aparatos más análogos?
En lo concerniente a mantenimientos, repuestos y vida útil es la cruda realidad, en la casa tenemos ambas y la maravillosa LG inverter de carga frontal sacó la mano estando en garantia, mientras la whirlpool analoga, sigue dando lora con mas de 12 años de trabajo y un solo mantenimiento preventivo (ni siquiera se le hizo porque no funcionara), lo mismo sucedio con el nevecon LG inverter.. el compresor saco la mano a los 4 años estando en garantia de 10 años... y así y todo salia más barato y rápido meterle uno normal que la mano de obra que cobraban en LG y lo que tocaba esperar porque la garantia no cubre la mano de obra y aparte de eso nunca tenian el repuesto. Respecto a la economia en electricidad no opino porque no lo he medido, pero de resto el sr. tiene toda la razón, acá más de uno se va a parar en las pestañas poque tienen inverter de hace 2 o tres años, es como cuando la gente compra carro nuevo y con uno o dos años dicen que es una maravilla..escoba nueva siempre barre bien... Si yo fuera ud me conseguia una whirlpool de linea hotelera de carga superior lo más análoga posible.
 
En lo concerniente a mantenimientos, repuestos y vida útil es la cruda realidad, en la casa tenemos ambas y la maravillosa LG inverter de carga frontal sacó la mano estando en garantia, mientras la whirlpool analoga, sigue dando lora con mas de 12 años de trabajo y un solo mantenimiento preventivo (ni siquiera se le hizo porque no funcionara), lo mismo sucedio con el nevecon LG inverter.. el compresor saco la mano a los 4 años estando en garantia de 10 años... y así y todo salia más barato y rápido meterle uno normal que la mano de obra que cobraban en LG y lo que tocaba esperar porque la garantia no cubre la mano de obra y aparte de eso nunca tenian el repuesto. Respecto a la economia en electricidad no opino porque no lo he medido, pero de resto el sr. tiene toda la razón, acá más de uno se va a parar en las pestañas poque tienen inverter de hace 2 o tres años, es como cuando la gente compra carro nuevo y con uno o dos años dicen que es una maravilla..escoba nueva siempre barre bien... Si yo fuera ud me conseguia una whirlpool de linea hotelera de carga superior lo más análoga posible.
Ahora que comenta, en mi casa hay una whirlpool que se compró en 1998, sólo se le ha hecho mantenimiento cada 6 meses, sigue como el primer día.
 
En lo concerniente a mantenimientos, repuestos y vida útil es la cruda realidad, en la casa tenemos ambas y la maravillosa LG inverter de carga frontal sacó la mano estando en garantia, mientras la whirlpool analoga, sigue dando lora con mas de 12 años de trabajo y un solo mantenimiento preventivo (ni siquiera se le hizo porque no funcionara), lo mismo sucedio con el nevecon LG inverter.. el compresor saco la mano a los 4 años estando en garantia de 10 años... y así y todo salia más barato y rápido meterle uno normal que la mano de obra que cobraban en LG y lo que tocaba esperar porque la garantia no cubre la mano de obra y aparte de eso nunca tenian el repuesto. Respecto a la economia en electricidad no opino porque no lo he medido, pero de resto el sr. tiene toda la razón, acá más de uno se va a parar en las pestañas poque tienen inverter de hace 2 o tres años, es como cuando la gente compra carro nuevo y con uno o dos años dicen que es una maravilla..escoba nueva siempre barre bien... Si yo fuera ud me conseguia una whirlpool de linea hotelera de carga superior lo más análoga posible.

Men, la electricidad de su casa anda bien? Fuera de chiste donde un familiar se dañaba todo pero todo y el tema era que la energía andaba en la re mala.
 
Men, la electricidad de su casa anda bien? Fuera de chiste donde un familiar se dañaba todo pero todo y el tema era que la energía andaba en la re mala.
Normal, pues de va de vez en cuando se va, pero la instalación está bien hecha, con polo a tierra y el cableado con retie, y los tecnicos que revisaron ambos aparatos descartaron que fuera electricidad y el resto de aparatos llevan años funcionando sin problemas, con decirle que el tv que más uso es un plasma... De hace chorrocientos años.
 
En lo concerniente a mantenimientos, repuestos y vida útil es la cruda realidad, en la casa tenemos ambas y la maravillosa LG inverter de carga frontal sacó la mano estando en garantia, mientras la whirlpool analoga, sigue dando lora con mas de 12 años de trabajo y un solo mantenimiento preventivo (ni siquiera se le hizo porque no funcionara), lo mismo sucedio con el nevecon LG inverter.. el compresor saco la mano a los 4 años estando en garantia de 10 años... y así y todo salia más barato y rápido meterle uno normal que la mano de obra que cobraban en LG y lo que tocaba esperar porque la garantia no cubre la mano de obra y aparte de eso nunca tenian el repuesto. Respecto a la economia en electricidad no opino porque no lo he medido, pero de resto el sr. tiene toda la razón, acá más de uno se va a parar en las pestañas poque tienen inverter de hace 2 o tres años, es como cuando la gente compra carro nuevo y con uno o dos años dicen que es una maravilla..escoba nueva siempre barre bien... Si yo fuera ud me conseguia una whirlpool de linea hotelera de carga superior lo más análoga posible.
Esa publicidad de “10 años de garantia” es un atrae bobos, muy bonitos y todo esos electrodomesticos modernos, pero son una ******, muchas unidades se dañan como usted dice, en me os de 5 años… tengo una lavadora whirlpool de las viejas, tendrá como 25 años y solo se le hace mantenimiento cada ciertos años por prevencion, primero se oxida que dañarse la hijuemadre, una belleza, ahora detras de costosas, desechables
 
Las lavadoras whirpool análogas de hace 25 a 30 años son excelentes, las whirpool de hoy ya vienen digitales y son una verdadera pecueca, el software falla mucho, compramos una hace 5 años y a veces no enjuaga, a veces lo hace más de una vez o se queda en un ciclo infinito de enjuagadas, a veces se quedan trabadas, etc... Toca tener una paciencia, estar viendo para ver que no la vaya a cagar y estar reseteadola cada rato, esas hpta ya da rabia 🤬, era mucho mejor una marca centrales, toco cambiarla por que el de mantenimiento ya no dio combola con el arreglo y sugirió adquirir otra, se la extraña mucho...
 
Última edición:
Yo tengo una lavadora que NO es inverter, NI carga frontal, ni es LG o Samsung, tiene tablero digital y funciona muuy bien despues de 10 años de uso. Y es Whirpool... :X3: :ROFLMAO:

Siempre habrán experiencias buenas o malas con respecto a una marca o tecnologia. Por ahora yo no compraria una frontal hasta evaluar bien lo del costo de reparación.