[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas noches laneros, acudo a su conocimiento, alguna promo para compra del soat de mi carro? tengo entendido que con tarjeta exito habia un descuento pero no he visto al respecto, alguien conoce donde?
 
Que tal esos colchones?
Yo les he comprado, tengo uno desde antes de pandemia y esta como nuevo (dándole las vueltas y usando protector), desde mi punto de vista personal son los colchones calidad-precio, le recomendaría que fuera a un punto físico para comparar el nivel de firmeza deseado, en la página dice que es suave, pero en realidad no es tan suave o, al contrario.

También evidencie que por ejemplo ellos vendían en mercado libre y en su propia página y los precios del mismo producto variaban.
Sería bueno que fuera a un punto físico, probara se llevara la referencia y compare precios, no olvide preguntar por los precios de la tienda, también varían :D
 
buenas noches si alguien sabe de algun descuento para regalos de babyshower para niño ambos
y tambien para un regalo de bebe de 1 añito le recominedo.
no se que regalar =(
obviamente quiero regalar algo bonito pero que este en promo.
saludos y gracias-
Lo que mas gastan los bebes incluso los de 1 año son pañales, pañitos humedos y cambios de ropa.

O si busca algo que ayude al niño a su formacion, seria algun juguete que fomente la motricidad fina, tales como esos de encajar figuras geometricas, o tambien son buenos aquellos que tienen sonido y dicen los numeros o las vocales
 
Pañales... toneladas de pañales.
Tal cuál... Cuando uno es papá es de los mejores regalos junto a los pañitos humedos. Otra opción es lo que dice @Neon Strive, un gimnasio para bebé o un balón grande que lo va a necesitar para coger reflejos (mi hijo con 6 años todavía lo usa para saltar en él por toda la casa)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
buenas noches si alguien sabe de algun descuento para regalos de babyshower para niño ambos
y tambien para un regalo de bebe de 1 añito le recominedo.
no se que regalar =(
obviamente quiero regalar algo bonito pero que este en promo.
saludos y gracias-
-pañitos https://www.pricesmart.com/site/co/es/pagina-producto/777768
-pañales https://www.pricesmart.com/site/co/es/pagina-producto/415268
o buscar en esas tiendas que venden pañales o pañitos por cantidades.
-pañales etapa 2 https://elmundodelaura.com/products/panales-babysec-etapa-2-m?variant=40366691614756
-pañales etapa 1 https://elmundodelaura.com/products/panales-babysec-etapa-1
- pañitos https://elmundodelaura.com/products/toallitas-winny-aloe-vera?variant=40366709178404
en pepeganga las opciones que le han dado los compañeros. gimnasios y juguetes que estimulen la motricidad.
*si a los que le va dar el regalo le tiene mucha confianza, pregúntele realmente que necesita.
*otro detalle si va regalar pañales, evite etapa 0, ellos salen de esa etapa super rápido. compre etapa 1 o etapa 2(en esta etapa ellos duran un tiempito largo)
 
  • Me gusta
Reacciones: hbet
Gente colaboradora, estube buscando el cupon de tributi del 100% de descuento pero no fui capaz de encontrarlo me podrían ayudar?
 
buenas noches si alguien sabe de algun descuento para regalos de babyshower para niño ambos
y tambien para un regalo de bebe de 1 añito le recominedo.
no se que regalar =(
obviamente quiero regalar algo bonito pero que este en promo.
saludos y gracias-
off: tengo una colchoneta antireflujo que solo se uso uan vez y la dejo super economica ..dm si interesad@
 
+-, a ese precio compre uno con 16gb ram y cpu i7 de 11va generacion graficos intel xe (en ese apartado no se si este tenga mejores gráficos integrados o no...)
edit: estaba tambien en promocion y es otro modelo de lenovo...
En dondeeee ...Mi portatil acer con 13 años y 8 meses por fin dijo ya no mas...toco comprar ahora sii
alguna recomendacion de portatil ...a dia de hoy toca minimo 16Gb para empezar a darle al aprendizaje de la edicion de video
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

+-, a ese precio compre uno con 16gb ram y cpu i7 de 11va generacion graficos intel xe (en ese apartado no se si este tenga mejores gráficos integrados o no...)
edit: estaba tambien en promocion y es otro modelo de lenovo...

A ud que le preocupa el consumo, no deberia irse nunca por amd.



Mas bien por este lado.

Si llora por el consumo de una webcam, imagínese el consumo de un PC completo... Le toca como esa lavadora a pedal que pusieron

En dondeeee ...Mi portatil acer con 13 años y 8 meses por fin dijo ya no mas...toco comprar ahora sii
alguna recomendacion de portatil ...a dia de hoy toca minimo 16Gb para empezar a darle al aprendizaje de la edicion de video
Pero es OLED, si es el mismo modelo que en alkosto de 3 palos si está barato.
Yo ando igual pensando comprarme uno para el camello que la viejera core i5 de quinta g se me está colgando.
 
Nojoda que vaina bacana en Dafiti... Hay una semana larguita cree la cuenta y hasta ayer hice la compra... Me descontaron 15% BIENVENIDX15 por Ser la primera compra desde la app y 20% TENIS20 Adicional creo por ser 3 pares de zapatos..lo más elegante es que hice la compra puse pago contra entrega y ya hoy me entregaron....estoy en cartagena