[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, lanero podria explicar ¿porque?. para entender su punto de vista. gracias.
Las barras de sonido tienen reducidas dimensiones incapaces de albergar drivers de gran tamaño y por eso no reproducen bien las frecuencias medio-graves, dando no una buena calidad de audio. Lo bueno de oír música y escuchar el audio de las películas es la dimensión que da el sonido estéreo, La limitada longitud de la barra provoca que la imagen estéreo que ofrecen las barras de sonido sea mala. Para recrear los efectos de sonido envolvente que hay en una sala de cine es muy complicado, por eso no son la mejor opción.
 
Última edición:
¿Alguno sabe del alguna oferta de silla GAMER a buen precio?
Tengo una redragon pero la quiero cambiar
1696260675940.png


quisiera alguna con reposa pies
 
Las barras de sonido tienen reducidas dimensiones incapaces de albergar drivers de gran tamaño y por eso no reproducen bien las frecuencias medio-graves, dando no una buena calidad de audio. Lo bueno de oír música y escuchar el audio de las películas es la dimensión que da el sonido estéreo, La limitada longitud de la barra provoca que la imagen estéreo que ofrecen las barras de sonido sea mala. Recrear los efectos de sonido envolvente que hay en una sala de cine, las barras de sonido no son la mejor opción.
Como tal sólo la barra es pésima, yo tengo una 5.1 que incluye los dos parlantes traseros y el subwoofer.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9
ON. cepillo electrico hum, me parece buen precio y de mejor calidad que el otro que tienen todos los laneros xxl, buena opcion para los que no lo alcanzaron

Pinta bien, el sellito de Colgate y que lo venda directamente Amazon da buena espina.
Compré uno de esos baratos despachados por amazon pero vendido por otros y ya se autodestruyó en dos meses.. :ROFLMAO: :ROFLMAO: traia como 10 cabezas de repuesto y solo usé 1. :cry:
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16 y Felix_F32
cuales son los audifono bluetooth de los laneros xxxxxl BBB?
estaba viendo estos
y estos
hay algo mas por ese precio? <30USd?
Yo recomiendo mucho los Anker Soundcore Life P2 Mini, los he visto hasta en 20 dólares algunas veces pero toca esperar promo:

 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera