[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todos,

Precio más bajo

EVGA X12 Gaming Mouse, 8k $14.99​

1703081973581.png

 
Buenos días, tengo ganas de comprar el Samsung S23 ULTRA pero con T.C alguien sabe donde lo pueda conseguir a buen precio esta semana.. gracias
Si tiene bancolombia, davivienda, bbva o banco de bogota en movistar(eso si lo amarran con un plan pospago que pues lo puede cacnelar al mes) lo puede comprar a cuotas sin interes


En mercadolibre está mas caro pero tambien se puede pagar a cuotas sin interes


1703082899005.png


Ya es cuestión suya cual comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y HLan
Buenos días, tengo ganas de comprar el Samsung S23 ULTRA pero con T.C alguien sabe donde lo pueda conseguir a buen precio esta semana.. gracias
En eso está en la página de Samsung, también tiene lo de 12 cuotas sin intereses
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231220_094520_Chrome.jpg
    Screenshot_20231220_094520_Chrome.jpg
    327.7 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: HLan
Si tiene bancolombia, davivienda, bbva o banco de bogota en movistar(eso si lo amarran con un plan pospago que pues lo puede cacnelar al mes) lo puede comprar a cuotas sin interes

Muchas gracias por el dato .. también lo vi en la página de Samsung (512GB) y por entregar una flechita que tengo por ahÍ guardada dan el 10% adicional

1703083118525.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: edge261 y e-commerce
ve que raro, de echo a mi me toco crear la cuenta porque hacia muchos años no compraba en falabela, pero igual me mandan las promos al cel jajajaja.

le puse cedula todo pero solo me agarro el NUEVOENFALA

Ver el archivos adjunto 580948

Que compro para intentar a ver que sale.
Pues probe varias cosas y en todas me lo aplicaba al final solo quería gastar lo mínimo y compre 2 carga y juega y una funda para control. (No tenia que ser vendido por falabella)

1703087225080.png
 
de pronto tienen links legítimos? son nombres muy genéricos y hay varias tiendas en instagram y en fb con esos nombres

La de puntocell supongo que sera esta aunque no estoy seguro no la conozco.
 
No, pero todos son de 256gb :/

De pronto alguno sabe dónde se consigue un s23 ultra de 1tb a buen precio y con garantía? Les escribí hace un rato a los de megatienda y que no lo tienen, y los otros no me han contestado.
 

Los últimos temas