[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupon de Mercadolibre
Screenshot_20240417_182116_Mercado Libre.jpg
 
Puma Palermo a 384k en Falabella pagando con CMR.

En esta onda de la moda las Palermo son una buena alternativa a las Adidas Samba que están sobre los 600k además que a mi parecer son más cómodas que las Adidas.

Pd: Están casi al precio de Amazon y la tienda Puma de USA. (90 USD)


1713455302541.png
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
¿Qué tan confiable es esta página Laneros?

buena.. yo he comprado 3 celulares ahi y sin problema.. mi hermano tambien les ha comprado varias cosas.. todas han llegado, no hemos requerido garantias de momento por por todo el tiempo que llevan yo creo que si las cumplen... aca es mas conocido como uno de los "lavaderos"
 
Entre ese tienda y megatienda virtual cual será más confiable?

Ontopic: esos audífonos Sony los llegué a ver a 1.200.000 parece son tienen buen descuento.
 
Entre ese tienda y megatienda virtual cual será más confiable?

Ontopic: esos audífonos Sony los llegué a ver a 1.200.000 parece son tienen buen descuento.

850 en mercadolibre y sin intereses con tarjeta de crédito.
 

Desde dos cuentas... despues del mediodia del sabado, ya no sirve, se lo acaban.
Ya van dos fines de semana y se me olvidan. Bueno eso me pasa a mi!

: MASTER10. Oferta válida los días sábados y domingos desde las 00:00hrs. del 1 de enero de 2024 hasta las 23:59hrs. del 31 de diciembre 2024 o hasta agotar el presupuesto de ochocientos ochenta y cuatro millones siento sesenta mil pesos (COP $884.160.000 m/cte),

lo que primero ocurra, en caso de agotarse los cupones antes de la vigencia, se suspenderá la campaña y se informará a los usuarios por este medio.

Son 1842 cupones de descuento mensuales a nivel nacional, los cupones de descuento no son acumulables y

únicamente podrá ser redimido un (1) cupón por tarjetahabiente por cada mes de la vigencia.

Si son 1.842 mensuales, supongamos que son 4 fines de semana

"460,5 por fin de semana", así las cosas se van rapidito.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jpm_fan

Los últimos temas