[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
994342_379948992135607_1532300683_n.jpg


Gózate el Cine en Combo: Amores Peligrosos + Sándwich Qbano la combinación perfecta!
Sólo tienes que enviarnos a amorespeligrososlapelicula@gmail.com una FOTO de tu BOLETA para VER en cine#AMORESPELIGROSOS y disfruta de UN BONO REGALO para disfrutar de Sándwich Qbano. VALIDO SÓLO PARA BOGOTÁ (sólo 1 bono por participante.

Me parece una buena película y un valor agregado el cubano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y t0@ll!n
994342_379948992135607_1532300683_n.jpg


Gózate el Cine en Combo: Amores Peligrosos + Sándwich Qbano la combinación perfecta!
Sólo tienes que enviarnos a amorespeligrososlapelicula@gmail.com una FOTO de tu BOLETA para VER en cine#AMORESPELIGROSOS y disfruta de UN BONO REGALO para disfrutar de Sándwich Qbano. VALIDO SÓLO PARA BOGOTÁ (sólo 1 bono por participante.

Me parece una buena película y un valor agregado el cubano.

Después de la película con el bono voy a un sándwich qbano? Y es totalmente gratis o que?


Sent from my  device.
 
Después de la película con el bono voy a un sándwich qbano? Y es totalmente gratis o que?


Sent from my  device.

Creo que después de enviar la imagen ellos deben enviarte algún código para hacer efectivo el bono (10.000). En el centro comercial Calima estaban dando ya la tarjeta mostrando la boleta, eso fue el 13 de octubre que fueron los protagonistas y el director.
Ya envié el mio, si no me dan respuesta al medio dia le escribo al face del profesor Antonio Dorado XD

mamasota que buenos primeros planos con Kathy Saenz.
1397589_380510988746074_1289955696_o.jpg
 
Última edición:
Si yo se...
Pero son para usuarios renoob, mi sobrina de ocho años, mi otra sobrina de 22 y mi mama. En el último caso es sólo para ver foticos y enseñarle a ella ver vídeos de Youtube.
Yo creo que estas tablet ya no son tan malas como las primeras, de lo contrario no las estarían vendiendo por doquier en unilago.
En ML hay varias que le dan garantía hasta de un año.
Esta semana voy a unilago y averiguo dependiendo, me voy pa la 13 con Caracas que allá también las he visto.



Sent from my iPad  with Tapatalk

Comprelas en Linio y les mete el cupón de descuento de 50000. Las Titan salen buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y JaAaKoRn
Las que compre la vez pasada me llegaron hoy

Alguien sabe si toca pagar la reserva y cuanto vale?

Enviado desde mi HTC One

Reserva en cinemark vale $700 por boleta y comprar las boletas desde la página de cinemark tiene un recargo de $2100 por boleta. Unas ratas!

Prefiero comprarlas desde las máquina esas que hay en el cine, donde uno escoge la película, la silla, la hora y se paga con tarjeta débito o crédito.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Weno, estuve averiguando en unilago las tablets por las que había preguntado acá, y vi buenos aparatos con buenas especificaciones por 180 en promedio. En todos lados dan un año de garantía lo cual puede indicar que ellos ya no se engrampan con cosas para estar cambiando. En estos días averiguaré en el centro y les comento porque la verdad al probarles el software, la velocidad, el touch y el diseño, quedé muy sorprendido y hasta antojado :)


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Weno, estuve averiguando en unilago las tablets por las que había preguntado acá, y vi buenos aparatos con buenas especificaciones por 180 en promedio. En todos lados dan un año de garantía lo cual puede indicar que ellos ya no se engrampan con cosas para estar cambiando. En estos días averiguaré en el centro y les comento porque la verdad al probarles el software, la velocidad, el touch y el diseño, quedé muy sorprendido y hasta antojado :)


Enviado desde mi  5 con Tapatalk

aléjese de esas tablets chinas, se lo digo por experiencia
 
Buenas, les traigo una promoción de parlantes 5.1 me parece muy buena http://www.linio.com.co/Parlantes-5.1-Z506-26773.html y con el cupon "GRACIAS050" Queda como en 127.000 Me parece un exelente precio por un 5.1 (75w) de ese precio...

Y Les traigo una consulta de paso Yo acabe de comprar con esta empresa de linio estos, Genius http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=57390&ctNode=3794&mp=3 todo muy bien empacado llego rápido, los pedí el viernes y me llegaron hoy a las 11:00 de la mañana pero sucede algo cuando subo todo el volumen a los parlantes externos, no al Subwoofer en una canción especifica supongo por que suena muy duro o esta gravada en un formato mas alta de lo normal, los parlantes se me apagan y queda en como standby pero queda sonando muy bajito el subwoofer , yo no se mucho de audio y mas como funciona solo que entre mas w(reales) Mas suena.... quiero que me digan Si puede ser algo grave para pedir garantía o de lo contrario es por que los exijo... y que tal es esta empresa para ese tipo de transacciones de antemano gracias.
 
Última edición:
Las que compre la vez pasada me llegaron hoy

Alguien sabe si toca pagar la reserva y cuanto vale?

Enviado desde mi HTC One
Cuanto tiempo se demoraron en llegar desde que realizó la compra??
Yo compré unas con tarjeta débito y de una llegaron al correo, ahora acabo de comprar unas contra entrega pero nidea cuanto demoren, por eso la pregunta.
 
Las entradas de cine las compré el 11 contraentrega y llegaron hoy. Eran $4.500 pero pagué 100 pesos menos porque no tenían cambio. Y no tenía mas sencillo.
 
Y Les traigo una consulta de paso Yo acabe de comprar con esta empresa de linio estos, Genius http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=57390&ctNode=3794&mp=3 todo muy bien empacado llego rápido, los pedí el viernes y me llegaron hoy a las 11:00 de la mañana pero sucede algo cuando subo todo el volumen a los parlantes externos, no al Subwoofer en una canción especifica supongo por que suena muy duro o esta gravada en un formato mas alta de lo normal, los parlantes se me apagan y queda en como standby pero queda sonando muy bajito el subwoofer , yo no se mucho de audio y mas como funciona solo que entre mas w(reales) Mas suena.... quiero que me digan Si puede ser algo grave para pedir garantía o de lo contrario es por que los exijo... y que tal es esta empresa para ese tipo de transacciones de antemano gracias.

Yo alcancé a tener varios 2.1 y 5.1 Genius y nunca me pasó eso, pero ahora como que se volvieron regulares con los nuevos modelos.

De un tiempo para acá eso le viene pasando a los nuevos modelos de 2.1 y 5.1 Genius, parece que por insuficiencia de voltaje. Creo haber leído que necesitan al menos 120v y en muchos hogares no llegan más de 110v.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Buenas, les traigo una promoción de parlantes 5.1 me parece muy buena http://www.linio.com.co/Parlantes-5.1-Z506-26773.html y con el cupon "GRACIAS050" Queda como en 127.000 Me parece un exelente precio por un 5.1 (75w) de ese precio...

Y Les traigo una consulta de paso Yo acabe de comprar con esta empresa de linio estos, Genius http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=57390&ctNode=3794&mp=3 todo muy bien empacado llego rápido, los pedí el viernes y me llegaron hoy a las 11:00 de la mañana pero sucede algo cuando subo todo el volumen a los parlantes externos, no al Subwoofer en una canción especifica supongo por que suena muy duro o esta gravada en un formato mas alta de lo normal, los parlantes se me apagan y queda en como standby pero queda sonando muy bajito el subwoofer , yo no se mucho de audio y mas como funciona solo que entre mas w(reales) Mas suena.... quiero que me digan Si puede ser algo grave para pedir garantía o de lo contrario es por que los exijo... y que tal es esta empresa para ese tipo de transacciones de antemano gracias.
Comprados esos z506 contraentrega, gracias ;-) me dieron un bono de $ 22.500 para compras de mas de 150.000, jej, mejor ese de 50 lukas
 
Última edición:

Los últimos temas